Saltar al contenido

ENTONCES ELLA ES LA LATINA A VENCER Y LA POSIBLE SUCESORA DE LEILA?

Featured Replies

Publicado
comment_1036952

osea tu flor de cactus ya perdio .... bueno tendra que hacer lo que hizo la robayo almenos para clasificar :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_1036956

mmm después de Irene y Bodine ... que son bellísimas y además preparadísimas ... ahí ya puede venir ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1036989

mmm después de Irene y Bodine ... que son bellísimas y además preparadísimas ... ahí ya puede venir ella.

;)

Publicado
comment_1037005

No creo que sea la latina a Vencer aunque es muy hermosa la chica, pero, Venezuela y Puerto Rico también lo son y eso aunado a la preparación que están recibiendo, en Ecuador la preparación no es tan buena que se diga y eso influye bastante! y también hay que tener en cuenta a las de Colombia, RD, México y las chicas de otros paises como lo son Kosovo, Albania, Ucrania, India y Filipinas! las latinas no son las únicas que concursan!

Publicado
comment_1037007

Para mi la cosa va así:

1.PR

2.VZLA

3.ECUADOR

4.COLOMBIA

5.MEXICO

:wub: Las latinas van fuertes este año, ojalá entren las 5.

x26h3n.jpg

Publicado
comment_1037048

antes que nada a pesar que escogiste la una mala foto de Caro se mira bella, ahora sobre si es la latina a vencer me parece que eso se sabra cuando llegue al MU y esten todas las candidatas ya que todas van con el mismo objetivo el de ganar asi que seria una de 80 o menos candidatas a vencer ya que solo una gana, por otra parte Caro tiene muchas cualidades para sobresalir y con una buena preparacion que ojala se asesore bien podra llegar lejos .

Publicado
comment_1037158

Pues yo la amo, me encanta. Las Latinas este ano wow todas me encantan. La corona vuelve a NOSOTROS sin duda alguna

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.