Saltar al contenido

"""""""----LA FAVORITA DEL MISS TÁCHIRA ANOCHE EN EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO---""""

Featured Replies

Publicado
comment_1036913

Me comentaron esta mañana Yeraldine Molina y Lude Chacán, candidatas del Miss Táchira, que la pasarela tenia muchas irregularidades y desniveles, que fue un poco difícil manejarla y que varias tuvieron sus deslices

Publicado
comment_1036922

la verdad parece hombre de lejos y sus piernas muy gruesas su cuerpo es amorfo brazos delgados y piernas de elefante sorry no hay armonia o sera porque se ve lejos no pude ver si tiene cirujias esta muy lejos :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_1036937

pare-de-sufrir-informativo-matutino.jpg

la verdad parece hombre de lejos y sus piernas muy gruesas su cuerpo es amorfo brazos delgados y piernas de elefante sorry no hay armonia o sera porque se ve lejos no pude ver si tiene cirujias esta muy lejos :lol:

Publicado
comment_1036939

Esta no se ve bien ni de lejos ni de cerca jajajajajajaja

lo18ru5.jpg

Publicado
comment_1036959

bati mifavorita tambien es catherine.. se parece un poco a la actual miss internacional mafer cornejo ademas es bien perra

Publicado
comment_1036962

OJALA ELLA GANE! ASI COMO EN LA FOTO SE VE BELLISIMA! SOLO ES COSA DE QUE LE DEN UN BUEN LOOK, Y LLEGARA LEJOS, MARYLIN ME PARECE MUY NULA...

Publicado
comment_1037593

Ella es ESPANTOSAMENTE delgada, no me gusta para nada... Si gana no apoyare a Miss Táchira!

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.