Publicado Marzo 17, 201213 yr comment_1036627 Hórrido... y aparte ni siquiera le pusiste el nombre de la miss ni el de pokemon... aaaaahhhh pero si se lee clarito By: la jorgels.. eso si, no te digo yo! más importante es que aparezca el nombre del que lo hizo que el del dueño. El tallo en la parte inferior cerca del pié de Ly se te borró... deberías completarlo o clonarlo porque la hoja se ve guindando sola... no quedó fatal, está rescatable, solo tienes que hacerle esta modificación: BóRRALO COMPLETO Y HAZLO DE NUEVO.
Publicado Marzo 17, 201213 yr comment_1036631 Hórrido... y aparte ni siquiera le pusiste el nombre de la miss ni el de pokemon... aaaaahhhh pero si se lee clarito By: la jorgels.. eso si, no te digo yo! más importante es que aparezca el nombre del que lo hizo que el del dueño. El tallo en la parte inferior cerca del pié de Ly se te borró... deberías completarlo o clonarlo porque la hoja se ve guindando sola... no quedó fatal, está rescatable, solo tienes que hacerle esta modificación: BóRRALO COMPLETO Y HAZLO DE NUEVO. TAAZ, TAAZ, EN LA NUCLEA LA JORGELS.
Publicado Marzo 17, 201213 yr comment_1036638 Hórrido... y aparte ni siquiera le pusiste el nombre de la miss ni el de pokemon... aaaaahhhh pero si se lee clarito By: la jorgels.. eso si, no te digo yo! más importante es que aparezca el nombre del que lo hizo que el del dueño. El tallo en la parte inferior cerca del pié de Ly se te borró... deberías completarlo o clonarlo porque la hoja se ve guindando sola... no quedó fatal, está rescatable, solo tienes que hacerle esta modificación: BóRRALO COMPLETO Y HAZLO DE NUEVO. Ataque fulminante! Plos! Recorcholis Batman