Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1036388

Parece una anciana! que horror!!!!!!!!!!!!!! como deben entender que ese corte no le queda bien a cualquier persona¿?

:wuakala:

420201_391470884196592_210634548946894_1626742_2028591242_n.jpg

Publicado
comment_1036408

No se como muchos la ven mejor que catalina O.o.. Horrenda y bien merecida su pegada en el mi.. En mu hubiese corrido la misma suerte..

PD.. Luego critican la bipolaaridad badword :memeo: ahora a ningun colombiano le gusta.. :lol: nooo salo?

Publicado
comment_1036429

ES SOLO FALTA DE COSTUMBRE, DE TANTO VER A UNA PERSONA CON UN MISMO COLOR DE CABELLO SI SE HACE ALGO DIFERENTE NO SE HAYAN....DENLE TIEMPO, ME GUSTARIA VER MAS FOTOS, EN LA PRIMERA ME GUSTO COMO SALIO, PERO EN LA SEGUNDA LA VI RARISIMA, TIEMPO AL TIEMPO.

Publicado
comment_1036436

No se como muchos la ven mejor que catalina O.o.. Horrenda y bien merecida su pegada en el mi.. En mu hubiese corrido la misma suerte..

PD.. Luego critican la bipolaaridad badword :memeo: ahora a ningun colombiano le gusta.. :lol: nooo salo?

Natalia Valenzuela no se si sea mejor reina que Catalina Robayo ... si nos guiamos por resultados evidentemente no ... pero más bella siempre ha sido ... es una hembra de vieja ... y lo comprobe hace un mes cuando tuve el gusto de verla en el desfile de Johana Rubiano.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1036466

ELLA SIEMPRE HA SIDO RIDICULA POR ESO SE PEGO EN EL MISS COLOMBIA Y EN MISS INTERNACIONAL... LE HACE FALTA ESE TOQUE DE CLASE DE UNA MISS COLOMBIA

Publicado
comment_1036578

Ay pero que hipocrita daniela (camila) ahora no te gusta y no la bajabas de diosa y de mi nata :memeo: :memeo: luego los bipolares somos nosotros...

Publicado
comment_1036640

Si el color fuera mas oscuro tal vez se vería mejor..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.