Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1035940

Como preámbulo a la escogencia del mejor cuerpo del Miss Panama 2012, las finalistas desfilaron los vestidos de baños de Leonisa en una pasrela en la estética Rada Cassab. La velada estuvo animada por la hermosa Karen Chalmers y a ella acudieron clientes, amigos y medios invitados.

20120316095424_313.jpg

20120316095424_Astrid33.jpg

20120316095424_IMG_979313.jpg

20120316095424_IMG_980313.jpg

20120316095424_IMG_98gf0313.jpg

20120316095523_Karen13.jpg

20120316095523_Las-Gonzalez13.jpg

20120316095523_Michelle13.jpg

20120316095523_Milagros13.jpg

20120316095523_maryana13.jpg

20120316095550_Yinela13.jpg

20120316095613_Natalia-Heidy13.jpg

Publicado
comment_1035947

No me agrada mucho lo que diré... pero la pasarela de Nabil dejo a las demás en la reverenda nuclea..

Luego de Nabil

Stephanie Vander Werf

Ana Lorena Ibañez

Maricely Gonzalez

Yinela Yero

Me agrado la desproporcionada de Karen Jordan

Elissa mueve mucho las caderas parece que va bailando...

Astrid iba mas pendiente a la banda que al caminado

Colon, Los Santos, Panama Este, Darien desapercibidas...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1035960

PUES PARA QUE DECIR QUE NO, SI SÍ, AQUÍ NABIL LUCIÓ UNA PASARELA PERRA, ELEGANTE, IMPECABLE, LA VANDER DIVINA, ESAS PIERNAZAS Y ESE ROSTRO, SOLO EL TRASPIÉ LA JODIÓ, TAMBIÉN ME GUSTARON ANA LORENA, YINNELA Y PUES KAREN IGUAL.

Publicado
comment_1035981

Mis amores pueden poner el link... Es q me dio mucha curiosidad ver el video y ando en el cel, o donde esta el video? En la web del miss panama?

Publicado
comment_1036028

Concuerdo en pasarela Nabil y la verdad también en cuerpo, no me sorprendería que ganase ese evento de la otra semana.

Steph

:wub: y Ana muy bella.

Me gusta Michelle, el otro año con una buena pincelada y menos libritas podría regresar fuerte.

Por cierto Fan de la Sra. morena de la 2da fila con cara de amargada durante todo el video.

Publicado
comment_1036043

SE SUPONE QUE CON ESTE VIDEO YO DEBO DECIDIR QUIEN TIENE EL MEGAPERREO O LA MEJOR PASARELA O LA PEOR.... A SIMPLE VISTA SE VE QUE ESO FUE IMPROVISADO Y EN LAS PEORES CONDICIONES, EN UN AREA ALFOMBRA Y EN LA OTRA BALDOSA TIPO ESPEJO DE LO MAS RESBALOSAS, UNA PASARELA CORTA Y ELLAS EN SU MAYORIA SOLO LO HACIAN POR CUMPLIR CON EL PATROCINADOR.

AHORA BIEN, SI EN COMPARATIVAS HABLAMOS:

1. NABIL NO ME GUSTO, NO TENIA EQUILIBRIO, BAJA LA ESCALERA AGARRANDOSE DE LA PARED Y LA SUBIO COMO CUIDAO Q ME CAIGO, SU MOMENTO GLORIOSO, FUE SU VUELTA DE REGRESO CUANDO TIRO EL PAREO A LO "SEÑORITA LIPS" (PORQUE YA NI EN MISS UNIVERSO SE ESTAN VIENDO ESOS MOVIMIENTOS DE DISCO GAY).

2. YO APLAUDO LAS QUE DECIDIERON SALIR CALMADAS, CON EQUILIBRIO, HACER ALGO LIMPIO Y SENCILLO Y CUMPLIR CON ESE EVENTUCHO IMPROVISADO.

SIGO VIENDO A VANDERWERF COMO LA MAXIMA A LA CORONA DEL MISS UNIVERSO, SEGUIDA DE CERCA DE YINELA Y ASTRID... SON LAS UNICAS CON PORTES DE REINAS EN EL CONCURSO.

Y DISCULPENME PERO DEL GRUPO DE 5´6 PIES.. NO LE DARIA CORONA A NINGUNA.

* Este Miss Panamá me tiene decepcionado, quiero que termine rápido a ver si en la final suben mis animos, porque me ha llegado demasiada información de la gente que brinda sus servicios a este evento y hay muchas quejas.

Marisela hasta solto indirecta a los diseÑadores de fantasía como "tranquilos que el otro aÑo no van pasar por esto, ni tendran más stress"... la mujer quiere plata a toda costa y ese asunto de que le querian boicotear esa gala de fantasía en contra de los votos por celulares, la impulso a disparar los precios de la final de una manera descarada.

EN FIN QUE CORONEN A LA VANDER Y QUE ESTA LUCHE POR LLEVAR UN CUERPO BELLO, UN BUEN AJUAR, Y que mejore eso de (maquillarse y peinarse por su cuenta), los que la conocen dicen que es super sencilla a la hora de arreglarse y eso me preocupa, ya que las veces que ha salido producida es porque tiene el equipo de la OMP detras.

Publicado
comment_1036058

q sueño con caito en todo post tiene q hablar mal de marisela... niño por que no compras tu las franquicias, correteas patrocinadores, haces los eventos, y pones de tu capital y dejas de molestar con lo mismo en todos los temas?

te muerdes y te envenenas :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_1036121

Vuelve con las quejas de Marisela! <_< El trabajo que ella a hecho pa que el concurso quede bien no lo hacían los otros... Dios pa criticón busquenlo, pero me encantaría verte de presidente a ver que harías! <_<

PD: Lo de las escaleras miren! Hay unas que cuidado... (Quizás es espacio angosto)

Publicado
comment_1036270

20120316095424_313.jpg

los dos mejores rostrossssss, que maldad para milagros

:memeo: :memeo:

por cierto USTEDES SON UNOS EXAGERADOS,,, man yo juraba que nabil habia destruido esa pasarela, PARA NADA, totalmente normal, ojo, su vuelta al final muy buena, pero no fue nada wao, me quede hasta esperando de tanta espectativa..

Solo vi el video una vez, asi que de lo que me acuerdo

Cuando salio la Vander QUE MUJER MAS BELLAAAAAAAA carajo y esas piernassss

Ana Lorena rostrasooooo

Astrid me acorde porque fue LA PEOR del grupo

Michelle me acuerdo de su rostro, muy bellaaaa

Maricely, cuerpazo y muy linda pero creo que es la que mas chiquita se ve, incluso la veo mas baja que milagros no se porque... estuvo normal en pasarela

Yinela me parece tan chola

:memeo: no se porque, hermosas piernas, cuerpo bien, pero no se

MAN tengo que comentar el cuerpo de la vander esta MUYY BELLO, me encantan sus proporcionesssss

Publicado
comment_1036273

Caito eres administrador en esa pagina disq coronita509 o algo asi?

:memeo: :memeo: :memeo:

Oigan dejen al muchacho expresarse, lo que si concuerdo es que como que ya toy cansado de esos bochinches de Marisela, ya me dan ZZZZZZ, vuelvo y repito caito, la gente te puede decir lo que sea, nadie tiene la verdad absoluta, ademas los resultados se veran en la noche final y una persona como Marisela deberia saber que la tramoya lo unico que hace ES DEJAR MAL A LA MISS, no ven como quedo la irene deprimida el anio pasado con todos los ataques que tuvo, porque nadie sabe mas que nosotros los fans que queriamos el top 2 keity y sheldry... asi que marisela debe saber que una mujer q gane corona y no la mereza LE VAN A DAR DUROOOOOOOOO, asi que mejor que se evite eso

oigan chicos por cierto, eso de que rocco productions es como parte del montaje y demas es como si asegurara una corona para una de las reinas? jajaja que piensan de eso... aunque es super ironico porque maricely no necesitaria tramoya para ganar jajajaja

Publicado
comment_1036280

una cosa es criticar a Marisela todos lo hemos hecho aunque sea una vez, otra es armarle en todo tema un comentario en su contra... puedo sin dudas decir que cae en lo hater...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.