Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1036306

Panama

Puerto Rico

Belgica

Realmente me sorprendio la pegada de Ingrid porque para ese tiempo no seguia los concursos ni los foros ni nada de eso y tenia la imagen de ella cuando la vi en Miss Puerto Rico que estaba bellisima. Pense que iba ganar xD por eso me sorprendio muchisimo cuando no entro y estuve molesto todo el concurso. Pero si para ese tiempo hubiera estado en los foros pues para nada me hubiese sorprendio porque realmente por las fotos que he visto de la concentracion de ese ano, lucia Horrible.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1036313

asi me caiga mal su personalidad, la panamen~a debio clasificar.

Publicado
comment_1036341

Auque Ingrid Rivera no lució nada bien durante la concentración del MU, me parece absurdo decir que su pegada era más que segura.

Para los foristas que opinabamos desde ese entonces sabemos muy bien que Ingrid SIEMPRE sonó para bien o para mal, pero no había día en que no se hablara de ella, por lo tanto, su pegada fue la que más me sorprendió.

Después diría que Miss Panamá, India y Thailand.

Publicado
  • Autor
comment_1036347

Es algo dificil.. pues con Ingrid pasó lo mismo que con Marelisa... sonaron muchisimo a pesar de sus multiples fallas en la concentración, y bueno, la historia ya la conocemos, pero tiene razon el forista que dice que la gente se conocia su pegada, es como decir que Mare no era favorita....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.