Saltar al contenido

Entrevista a Astrid Carolina Herrera para la Revista Expresiones Ecuador

Featured Replies

Publicado
comment_1035924

15032012_052303.jpg

Por tercera ocasión la actriz venezolana Astrid Carolina Herrera visitó Ecuador.

En su corta estadía aprovechó el momento para visitar a los medios guayaquileños.

¿Qué es lo que le llama la atención de nuestro país?

Cuando llegué por primera vez estuve en la línea de Ecuador, eso me parece que debe influir mucho en ustedes como ecuatorianos. Deben reflexionar en lo trascendental, en la historia del mundo. Pensemos en por qué Dios nos bendijo con este regalo natural. Luego las islas Galápagos me parecieron un paraíso de Dios en la tierra, definitivamente. Y por último la gente me ha tratado superbien. En esta tercera oportunidad me siento muy bien recibida.

Sabemos que usted es un ícono de las telenovelas venezolanas. ¿Qué papel le gusta más: el de buena o mala?

Como actriz me gustan los papeles que me impongan un reto. Lo que pasa es que últimamente he tenido mucho éxito con el de mala (risas). Es más dinámico y divertido. Ahora en el teatro estoy haciendo un papel que no es de mala, pero es muy divertido y lo disfruto al máximo. Se trata de una mujer que tiene un nivel medio-alto y es educada; pero se embriaga y pierde todo el glamour. Lo cómico del caso es que yo no bebo nada, por eso para mí es un reto porque yo no he bebido nada de nada.

Con su trayectoria ¿ha tenido alguna propuesta en el cine?

Lo que pasa es que del cine nacional, lo que ha llegado a mis manos, lo he tenido que rechazar, porque los personajes tenían unos desnudos absolutamente injustificados. No quiero que me sigan porque hice un desnudo, sino por mi trabajo, que amerita verlo.

¿Cómo es Astrid cuando sus productores le piden un cambio de ‘look’ para un papel?

Me lo deben justificar muy bien, tampoco me voy a poner un cabello naranja o azul.

Cuando personifiqué a Raiza fue un caso muy cómico, porque ella tenía un cuerpo con músculos y eso me llevó a ir al gimnasio, y a mí no me gusta eso de la levantadera de pesas.

¿En cuántas novelas ha participado?

¡Uy! No sé el número exacto, pero son más de quince.

¿Qué es lo que más le gusta en el momento de actuar?

El momento creativo. Es cuando me pongo a imaginar cómo la voy a peinar, cómo la voy a vestir, qué gestos le voy a poner.

¿Qué le gusta más: el teatro o la televisión?

Actuar. Ya sea en televisión o en las tablas.

¿Cómo se lleva con la popularidad?

Normal. Es que en mí hay un antes y un después. Mientras estudiaba psicología en la universidad no era conocida, luego del Miss Mundo me convertí en actriz, cosa que no estaba en mis planes (ríe). El hecho de que sea conocida no significa que puedo abusar de la gente. No me gusta hacer un uso inapropiado de esa popularidad. También reconozco que en muchos casos es un beneficio que no pido, pero la gente me lo da y yo no voy a decir tan hipócritamente ‘Ay, no debería’. Si la gente me da el beneficio, perfecto. Yo lo agradezco muchísimo.

Hablemos un poco de su vida personal. ¿A pesar de sus dos divorcios, usted cree en el amor?

Por supuesto, creo en el amor, en la pareja y en la familia. El hecho de que no nos hayamos entendido, no quiere decir que somos malos, simplemente no teníamos el mismo camino de vida y de intereses.

¿Para mantener su figura, cuántas operaciones ha tenido?

Solo me hice los senos, le tengo respeto al bisturí, no me he operado la cara. Gracias a Dios es de genética mi piel. Mi madre tiene un rostro lindo.

Johanna Valle C.

https://expresiones.ec/ediciones/2012/03/16/gente/nacional/el-papel-de-mala-es-mas-dinamico-y-divertido/

Publicado
comment_1035959

Jajajajajaja! me recordó a Ivian! YO JAMÁS ME HE TOCADO LA CARA EJEJEJEJEJEJE eso se dice hasta la muerte

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.