Publicado Marzo 16, 201213 yr comment_1035901 Este seria mi top Final Al Miss Ecuador Miss Ecuador Universo Carolina Aguirre, la mas bella del concurso me encantaria que fuera al Miss Universo pero tampoco me molestaria verle en el Miss Mundo Miss Ecuador Mundo Estefani Realpe me encantaria verle en el Miss Mundo ah ido creciendo a lo largo de la competencia al igual que Carolina no me disgustaria si fuese al Miss Internacional Miss Ecuador Internacional Cipriana Correa seria interesante el cambio de una de Mafer a ella si no fuera al Miss Internacional no me molestaria verle en el Miss Mundo y porque no en el Miss Universo, el gran pero con ella era su cuerpo pero ah mejorado muchisimo 1ra Finalista Tatiana Chele favorita de Muchos en lo personal la tenia como top 2 es muy fotogenita , buen cuerpo pero las personas que la han visto en persona dicen que no se parece en nada a la de las fotos, lo que tiene de bueno que sabe proyectarse no me sorprenderia verle en el top 2da Finalista Maria Jose Molina ah pasaso casi desapercibida pero es una de las mas bellas ojala logre entrar y que la manden algun concurso 3ra Finalista Nicole Cevallos no me gusta nada pero la veo dentro del top
Publicado Marzo 17, 201213 yr comment_1036358 Debe ganar la BELLA Carolina Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle