Saltar al contenido

<><><> QUE MUJERONES.... PARA MUCHOS ELLAS DEBIERON SER MV EN SUS RESPECTIVOS AÑOS <><><>

Featured Replies

Publicado
comment_1035820

Jessica preciosa aunque la tenía de 3 en mi top, o sea donde quedó.. La Vasini perra y todo lo que quieran pero jamás pude ni podré con esa cara

:mellow:

Publicado
comment_1035843

La ignorancia es atrevida definitivamente

:mellow: ahora resulta que la Vasini llegó lejos en los 3 concursos a los que fue por obra y gracia del Espíritu Santo... no seas desubicadita que esa fea como le dices llegó a donde llegó no por suerte como muchas de las tuyas si lo han hecho sino con inteligencia, seguridad, carisma, elegancia y sobre todo ACTITUD. Te invito a que te des una paseadita por youtube, veas algunos videos y pienses mejor antes de venir a escribir por escribir cualquier ridiculez...

:adios:

la visini no es bella, osea ubiquense, parece un cuervo...llegó lejos por obra y gracia de Dios, pero ella es más bien feita...Jessica en cambio, ella si es un mujerón, una muñeca

spacer.png

Publicado
comment_1035847

lo siento rodo, ella es fea para mis estándares exigentes de la belleza, jessica si clasifica por ser care'muñeca pero la vagini care'cuervo no es de mi agrado

besitos areperos

Publicado
comment_1035849

No lo dudo, si esta te parecía linda que a la Vasini la veas fea vendría siendo un halago

:memeo:

anabel-solis-9.jpg

lo siento rodo, ella es fea para mis estándares exigentes de la belleza, jessica si clasifica por ser care'muñeca pero la vagini care'cuervo no es de mi agrado

besitos areperos

spacer.png

Publicado
comment_1035854

hahahahahahaha

sufreeeeeeeee

a anabelita la apoyé por q es mi amiga en facebook, pero yo sé que no tenía nivel

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.