Saltar al contenido

<><><> QUE MUJERONES.... PARA MUCHOS ELLAS DEBIERON SER MV EN SUS RESPECTIVOS AÑOS <><><>

Featured Replies

Publicado
comment_1035573

LA BARBOZA ES BELLA Y TAL, PERO A MI LA VASINI ME ENCANTA, ES TAN INTEGRAL Y COMPLETA. :wub:

Publicado
comment_1035581

En mi caso, siempre visualicé a la Barboza para el Miss International... una muñeca de pies a cabeza

:wub:

La Vasini en cambio si fue mi favorita en el 2009, una de las mujeres más completas que haya pasado por las filas del Miss Venezuela

B) ARRECHA y media la Diva Zuliana :wub:

spacer.png

Publicado
comment_1035583

Amo a mi prima la Barboza y si ella devio der miss venezuela,la Vasini no me gusta mucho tiene algo en su carita q nomas no..

Publicado
comment_1035649

Ambas mis favoritas en su año, aunque no me quejo de nuestras representantes independientemente del lugar al que hayan llegado en sus respectivos concursos! Ambas lo hicieron muy bien, quizás si van a otros concursos se quedan pegadas!

Publicado
comment_1035650

Jessica si era de mis favoritas junto con la Palmisano

:wub: , la Vasini nunca me ha gustado!

Publicado
comment_1035703

Son mujeres absolutamente versátiles .... a ambas les veo el perfil desde el Miss International al Miss Universo con excelentes representaciones estoy seguro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1035710

Si tengo que elegir a una de las dos, aunque la Barboza es muy bella... Me voy con Adriana

:wub: que lastima no haber podido ver esa pasarela en el MU :wub: ella es lo que debe ser una Miss INTEGRAL en todo el sentido de la palabra.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1035765

Para mí la mejor elección fue la de Adriana, creía que iba a ganar, Ella demostró derroche, elegancia, clase wow!!! De la barbosa, es hermosa, pero la Goncalves que a muchos no les gustó, tenía algo interesante que la hizo destacar. Un grupo basrante competitivo.

Publicado
  • Autor
comment_1035789

Si tengo que elegir a una de las dos, aunque la Barboza es muy bella... Me voy con Adriana

:wub: que lastima no haber podido ver esa pasarela en el MU :wub: ella es lo que debe ser una Miss INTEGRAL en todo el sentido de la palabra.

Correcto!

Publicado
comment_1035818

la visini no es bella, osea ubiquense, parece un cuervo...llegó lejos por obra y gracia de Dios, pero ella es más bien feita...Jessica en cambio, ella si es un mujerón, una muñeca

Editado por Miss Cojedes

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.