Saltar al contenido

//DAYANA MENDOZA LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA ERA DE DONALD TRUMP///

Featured Replies

Publicado
comment_1035764

Siendo objetivo pienso que ese reportaje es un hibrido del reportaje que salio cuando Stefania era la reina.. sin embargo, no lo discuto porque para mi es asi! y si Trump ha tomado en cuenta a Dayana para su show y promociones, entonces por algo debe ser, la Diosa es una en Mil Billones, la amo! :P

Publicado
comment_1035791

pero q yo sepa nadie duda q sea la mejor... o si hay algun atrevido? OMG

Fijate que si hermano... y viste com Trump habla del Carisma de la DIOSA? algunos hasta de "carisma prefabricado" la llaman.... lol.. lo que uno lee por acá :mellow:

Publicado
comment_1035808

Bueno si el lo dice es por algo. Es su opinión y es respetable, la belleza entra por los ojos, quizá le parezca la mejor por la labor que cumplió y por su carisma y personalidad como relata la noticia, pero si hablamos de belleza la mejor no es. Solo es cuestión de irnos a las Miss Universos de antes para dejar todo claro. Es la mejor para el, perfecto, pero por lo que hizo, más no por su belleza.

;):)

Publicado
comment_1035811

Bueno si el lo dice es por algo. Es su opinión y es respetable, la belleza entra por los ojos, quizá le parezca la mejor por la labor que cumplió y por su carisma y personalidad como relata la noticia, pero si hablamos de belleza la mejor no es. Solo es cuestión de irnos a las Miss Universos de antes para dejar todo claro. Es la mejor para el, perfecto, pero por lo que hizo, más no por su belleza.

;):)

Es que ser la mejor no implica ser la más bella .... pero evidentemente si la cataloga como la mejor es porque Dayana ofrece un paquete completísimo entre belleza y resultados... es simplemente la mejor. (para el)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1037086

Después de leer la interpretación del entrevistador mejor no las hubiese mencionado porque en parte es verdad :S :mellow:

Publicado
comment_1037105

Stefanía se esforzó tanto. A mí personalmente me dejó mejor impresión en su año como reinado que la misma Mendouza.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.