Saltar al contenido

** QUE BELLA ESTA NIÑA Y SE VE NATURAL**

Recommended Posts

Publicado

muy linda su cara muy armoniosa

si Bello Carolina es completamente natural pero si me gustaria que se haga un par de retoques y ojaja gane el Miss Ecuador pero creo que va al MW

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• Ruth

4

• Hammakita

3

• pinche nopaluda

2

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno mi querida Hammaca ella si es rubia de nacimiento aqui una foto de Carolina de nena, aqui con su mama, su hermano una prima

a>

a>

ESTIMADA RUTH, ES OBVIO QUE ELLA TIENE EL CABELLO TEÑIDO Y MUY LEJOS DE SU CABELLO DE NIÑA QUE SE LE FUE OBSCURECIENDO A MEDIDA QUE FUE CRECIENDO......PERO ESE NO ES EL PUNTO.......SABES PERFECTAMENTE COMO ES VELLO Y SUS TEMAS TIRANDO PUNTITAS Y POR ESO LE RESPONDI ESO, ME EXTRAÑA QUE NO TE DIERAS CUENTA :yase:

Publicado

es el colmo si esas venecas las tiñen con la misma brocha y balde de pintura

Publicado

ESTIMADA RUTH, ES OBVIO QUE ELLA TIENE EL CABELLO TEÑIDO Y MUY LEJOS DE SU CABELLO DE NIÑA QUE SE LE FUE OBSCURECIENDO A MEDIDA QUE FUE CRECIENDO......PERO ESE NO ES EL PUNTO.......SABES PERFECTAMENTE COMO ES VELLO Y SUS TEMAS TIRANDO PUNTITAS Y POR ESO LE RESPONDI ESO, ME EXTRAÑA QUE NO TE DIERAS CUENTA :yase:

hay corazon yo se ademas a mi no me molesta que las reinas se operen se despues de eso quedan mas bellas adelante,

Publicado

y aclarando a mi el temita de la naturalidad no me importa si Carolina se hubiese operado toda nadie lo quita lo bella

Publicado

y aclarando a mi el temita de la naturalidad no me importa si Carolina se hubiese operado toda nadie lo quita lo bella

SI YO SE QUE NO, SOLO ES QUE VELLO ANDA ABRIENDO TEMAS MUY CORDERITO BUSCANDO EN QUE PALO AHORCARSE SIN DEJAR DE LANZAR SU DARDO, UN RETOQUE NO DEFORMA NI CAMBIA LA CARA A NADIE, YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO SIEMPRE ESTE DENTRO DEL MARCO DE LO ARMONIOSO A LA VISTA.

Publicado

Que bellaaaaaaaaaa la quiero en MU, pero creo que ira al MW <_<

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

que bella desde niña era muy bella ..que pelo tan bello

bueno mi querida Hammaca ella si es rubia de nacimiento aqui una foto de Carolina de nena, aqui con su mama, su hermano una prima

a>

a>

Publicado

santa vellina que no se pegue carolina.. santa wendy sulca aleja a las saladas, santa tigresa del oriente dale una limpia a la ecuatoriana

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

espero ...el dia que prohiban las cirujias en un concurso de belleza sere muy feliz

Publicado

osea salada quedo ...tan bella ..es la la competencia de la natural esser eso ya esta firmado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...