Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1035021

Porfavor ayudenos a conseguir mas votos para Carolina Aguirre. Tenemos hasta mañana 8PM para conseguirlos. Compartan con sus amistades y familiares este link. Aqui les dejo las instruciones

1. Ingresen a este Link de AGua Cielo y den un Me Gusta a la página.

https://www.facebook.com/aguacielo?sk=app_113297382130664

2. En el Mismo link entrar donde dice CANDIDATAS.

3. Dar Clik en IR A LA APLICACION Y PERMITIR

4 Escoger a CAROLINA AGUIRRE ( es la numero 4 de la 1ra fila)

5. invitar a un amigo para que el voto sea válido .

Gracias!!! :D

Publicado
  • Autor
comment_1035067

No esta vez no. Pero necesitamos mas votos para evitar que Nicole nos alcance. Porfavor ayudenos con mas votos. Ya esto se termina hoy a las 8 PM.

Publicado
  • Autor
comment_1035097

Todavia necesitamos mas votos para Carolina...porfavor penguen esto en sus muros de FB:

A TODOS MIS CONTACTOS DE FACEBOOK .Apoyemos a CAROLINA AGUIRRE Candidata a Miss Ecuador 2012 , Necesito que ustedes mis AMIGOS Y AMIGAS DEL MUNDO me ayuden con votaciones para que ella sea tambien la ganadora de la banda MISS AGUA CIELO. Cuento Con sus votos :)

Pasos.

1. Ingresen a este Link de AGua Cielo y den un Me Gusta a la página.

https://www.facebook.com/aguacielo?sk=app_113297382130664

2. En el Mismo link entrar donde dice CANDIDATAS.

3. Dar Clik en IR A LA APLICACION Y PERMITIR

4 Escoger a CAROLINA AGUIRRE ( es la numero 4 de la 1ra fila)

5. invitar a un amigo para que el voto sea válido .

Hoy Cierran las votaciones 8pm de Ecuador apoyemos a esta bella mujer ecuatoriana.

Gracias!!

Publicado
  • Autor
comment_1035155

Muchas gracias a los que ya votaron. Desafortunadamente Nicole se las ingenio para subir rapidamente como la espuma. Lo que necesito es que corran la voz para conseguir mas votos. Pidanles a sus amigos y familiares que voten por Carolina. Muchas gracias.

Publicado
  • Autor
comment_1035257

Muchas gracias por todo el apoyo que le ofrecieron a Carolina Aguirre. Ella gano en las votaciones de Miss Agua Cielo :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.