Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1034848

ESA NEGRA EN PERU Y MEXICO.. FUESE LA FAVORITA A LA CORONA!!

AQUI ES UN RELLENO MAS!! MAXIMO TOP 10 Y A DURAS PENAS!!

jamás verás una miss méxico negra, porque en méxico no hay población negra...en cambio en vzla si hay bastante, y muy horrenda en palabras de la propia osmela

espantosa la milunay, digna de allá :memeo:

Publicado
comment_1034875

POR MI QUE SE TOME FOTOS HASTA CON EL MISMISIMO TRUMP.....PERO NO LA QUIERO COMO MVU. NO QUIERO OTRO JICTZASO

Publicado
comment_1034885

2009 - Elizabeth Mosquera

2010 - Ivian Sarcos

2012 - Milunay Hull

No me parece fea como tal pero la veo comunaza y ese nombre hace que me guste menos

:mellow:

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1034899

PERO ES QUE NADIE LA ESTA PONIENDO DE MV U ESO Q NI EN SUS SUEÑOS HUMEDOS :memeo: :memeo: MÁXIMO TOP 10.... :lol: RODO NO SEAS SALADO CAPAZ Y LA HACES GANAR :memeo: :memeo: BIEN LEJOS DE IVIAN Y DE ELIZABETH QUE ESTA SI NO AGARRE CORONA... QUIERO Q MV U SEA I-A MV W SEA ORIANA :love:

Publicado
comment_1034926

Ay Dios... tengo muchas cosas que decir... primero que nada.. ella está bien para que sea concursante... osea en el MV nunca el 100% de las mujeres son las Diosas que queremos.... sino miremos el año pasado a una Haydée Castillo, o la Alexandra Hernández.... o la que para mi fue la peor de todas... la FANNY OTATTI :mellow: .... ahora con los nombres? podrá llamarse YASURI si quiere, pero si es una chica hermosa que va a importar el nombre... acaso GUADALUPITA JONES necesitó tener un nombre bonito? :rolleyes: el año pasado una se llamaba JESERLY... y???? ah y otra cosa... nadie la está poniendo como MV... por lo menos a nadie he visto coronandola.... BTW... nuestro TEAM 2012 estará conformado por DIOSAS... eso que nadie lo dude.... B)

PD: Sebas no te metas con María De Los ángeles Vera (MISS TRUJILLO 2011) yo la conocí y tengo fotos con ella, estudia en mi facultad :dejame:

Editado por >¡VzLoMaX!<

Publicado
comment_1034987

Ella no esta fea, pero tampoco bella... Yo les tengo una de 1.81 mts que con el favor de Dios va a dejar a esta negra bailando en un solo pie! Ya pronto sabrán de quien hablo!!!

Y la gente si es ridicula, acaso el nombre influye en algo?? Como si "Leila Lopes" o "Ximena NAVARRETE" fueran muy bonitos...

:lol:

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Publicado
comment_1034997

Ella no esta fea, pero tampoco bella... Yo les tengo una de 1.81 mts que con el favor de Dios va a dejar a esta negra bailando en un solo pie! Ya pronto sabrán de quien hablo!!!

Y la gente si es ridicula, acaso el nombre influye en algo?? Como si "Leila Lopes" o "Ximena NAVARRETE" fueran muy bonitos...

:lol:

:rolleyes:

Publicado
comment_1035045

no me extrañan los nombres nacos en la mayorìa de las reinas venezonalas

Dayanna

Lydimar

Milka

Minorka

Marelissa

Jidzac

Publicado
comment_1035080

A mi si me gusta ... me la grafico de moño porque tiene lindas facciones en su rostro ... y bien batuquiada en pasarela y me gusta.

OPINO GIAUL MI DIVO!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.