Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1034770

Acá se ve normalaza... Osmel regio, solo alguien tan masculino puede usar el rosado sin verse pájara....

:memeo:

Publicado
  • Autor
comment_1034773
:lol: :lol: EDWARD ELLA ESTA BELLA PARA UN RELLENAZO... HAY Q VER MAS DE ELLA.. EN ACCION SEGUN ES UNA FIERA... Y QUE EN PERSONA ES UNA NEGRA HERMOSOTA.... PARA RELLENAR ESTA LINDA. MEJOR Q MISS FALCON DEL AÑO PASADO Y TRUJILLO MIL VECES MEJOR

Publicado
  • Autor
comment_1034774

Y por qué criticada¿?

AGHATA AQUI HAN DESTROZADO A LA POBRE POR EL NOMBRE MILUNAY.... SABES COMO SON SE AGARRAN DE CUALQUIER COSA PARA CRITICAR FUESE DE OTRO PAIS.. Y WOOOOW Y WOOOOW :lol: TIPICO

Publicado
comment_1034775

AGHATA AQUI HAN DESTROZADO A LA POBRE POR EL NOMBRE MILUNAY.... SABES COMO SON SE AGARRAN DE CUALQUIER COSA PARA CRITICAR FUESE DE OTRO PAIS.. Y WOOOOW Y WOOOOW :lol: TIPICO

Aquí esa es la orden del día, puro criticar y destruir pero a la de otros países :memeo:

Publicado
comment_1034777

ESA NEGRA EN PERU Y MEXICO.. FUESE LA FAVORITA A LA CORONA!!

AQUI ES UN RELLENO MAS!! MAXIMO TOP 10 Y A DURAS PENAS!!

Publicado
comment_1034780

:lol: :lol: EDWARD ELLA ESTA BELLA PARA UN RELLENAZO... HAY Q VER MAS DE ELLA.. EN ACCION SEGUN ES UNA FIERA... Y QUE EN PERSONA ES UNA NEGRA HERMOSOTA.... PARA RELLENAR ESTA LINDA. MEJOR Q MISS FALCON DEL AÑO PASADO Y TRUJILLO MIL VECES MEJOR

Bueno, yo la he visto en otras fotos y se ve chevere... en esta si es verdad que salió desfavorecida. No es la más, pero tampoco es la menos... en eso estamos de acuerdo. A decir verdad la morena tiene su encanto... esperaré a ver más sobre ella porque capaz y es más completa de lo que uno piensa. Los certámenes son más que belleza y eso hay que estar claros.

Publicado
comment_1034789

ESA NEGRA EN PERU Y MEXICO.. FUESE LA FAVORITA A LA CORONA!!

AQUI ES UN RELLENO MAS!! MAXIMO TOP 10 Y A DURAS PENAS!!

totalmente!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1034795

A mi si me gusta ... me la grafico de moño porque tiene lindas facciones en su rostro ... y bien batuquiada en pasarela y me gusta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_1034804

A mi si me gusta ... me la grafico de moño porque tiene lindas facciones en su rostro ... y bien batuquiada en pasarela y me gusta.

si, ella es alta 1.82 y 90-60-90 de cuerpo.... no es la graaaan belleza pero tampoco la peor... en un miss angola diera el palo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.