Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1034762

La Steph sera la Aferdita Dreshaj del 2012 :rolleyes:

POR DONDE? :huh: SI NI ES FAVORITA DE TODOS, SOLO DE LOS PANAMEÑOS Y UNO QUE OTRO DE AFUERA.

Publicado
comment_1034798
:memeo: debo confesar que pensé que el tema era de "Mily"

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1034810

ella me gusta, solo le veo 2 detalles que corregir, el primero es la sonrisa no se no me cuadra con sus rasgos y el segundo sus protesis creo que estan muy grandes para ella, deberian de cambiarselas por unas mas pequeñas del resto muy bella!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_1034817

A mi tampoco..

Es que no hay necesidad de que sea un WOW... O Stephania lo era? o Zuleika? Aveces hay otros factores gente... No es la más bella, si no la más completa! :)

Publicado
comment_1034839

Es que no hay necesidad de que sea un WOW... O Stephania lo era? o Zuleika? Aveces hay otros factores gente... No es la más bella, si no la más completa! :)

STEFANIA A MI SE ME PARECIA UN WOW!!!

FOTOS DE CUANDO ERA CANDIDATA AL MISS VENEZUELA

4.jpg

2.jpg

C75993A655CEEF3F352E117A430AC.jpg

DISCULPA Q HAYA TAPIZADO TU TEMA... CON FOTOS DE STEFANIA :wub: ES Q ESA MUJER ES DEMASIADISIMA!! :wub: Y LA MEGA ESTAMPA DE REINA!! :wub:

Editado por ↑Victor333↓®

Publicado
comment_1034864

No me gusta mucho, la tengo como segunda o tercera opción ya que no hay más de donde escoger.

:huh:

Definitivamente tiene que ganar la negra, ella es la mejor, solo con una rinoplastia y listo; en cambio, esta chica necesita muchos retoques.

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.