Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1034829

Estoy de acuerdo en que participe, y de echo en MU aceptaran mujeres transexuales, porque eso son MUJERES, pero por supuesto ya con su operación de reasignacion de sexo, donde ya serían muejres reales y auténticas. Todos tienen derecho!!

• Respuestas 50
  • Visitas 8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• ЯEGIИA GE0ЯGE
    ЯEGIИA GE0ЯGE

Eso va directamente contra las reglas del MU, y supongo que podrían perder la franquicia por permitirlo, así como cuando en Italia la perdieron por dejar participar mujeres casadas. No tengo n

• Mayreawesome
    Mayreawesome

Publicado
comment_1034830

Ademas q cabe destacar que esta chica es mas bella y femenina que MUCHAS!!! ojala gane si es la mejor que gane

Publicado
comment_1034831

Pues es hasta guapa y con buen cuerpo xD. No se ve masculina por esas fotos.

En España tb está permitido las transexuales aunque hasta ahora ninguna candidata ha llegado al nacional, se quedaban en damas o en top6 en sus provinciales.....

amparo-o.gif

Publicado
comment_1034874

que concurse en el miss canada si las reglas se lo permiten no veo el impedimento igual en el MU las reglas creo que hablan de que solo pueden concursar mujeres de nacimiento... igual esta chica esta mejor que varias que vi por ahí del miss canada

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1034895

Una cosa es que tenga derecho a participar en el Miss Canadá y cualquier otro concurso que se lo permita, pero no me parece que en taaaal caso de que gane el Miss Canadá vaya a MU (por más femenina que se vea en comparación a otras candidatas), ya que siento que en parte el certamen perdería parte de su esencia al permitir su participación

:unsure: por más que el MU esté decayendo en ciertas cosas creo que deben respetarse sus reglas "por lo menos"... bastantes concursos para transexuales tanto nacionales como internacionales hay por allí, así que... suerte! :huh:

Eso si, parece la hermana menor de la misma Elena Semikina, la Miss Canadá del MU 2O1O.

:mellow:

auction6_JPG_1168081cl-8.jpg

spacer.png

Publicado
comment_1034940

BUENO EN EL AÑO 2000 UN TRANSEXUAL FUE ELEGIDO, MISS WORLD THAILAND Y SE DESCUBRIÓ LUEGO Y NO FUERON A MISS WORLD...

SI LA DEJAN CONCURSAR "SABIENDO" LO CUAL ME PARECE UN ASCO, ES UN CONCURSO DE MUJERES, POR MAS OPERACIONES QUE SE HAGA ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL RESTO DE CHICAS...

Publicado
comment_1034945

:o mi amor pero si la Vanessita Mendoza es una barbie bien femenina.... no deberías incluirla en esa lista... :rolleyes::esonosehace:

Pues Vanessa tenía de todo menos parecido a un travesti porque para negras bellas y naturales solo ella, eso preguntale al 70% de tus misses.

:)

Publicado
  • Autor
comment_1034954

Pues Vanessa tenía de todo menos parecido a un travesti porque para negras bellas y naturales solo ella, eso preguntale al 70% de tus misses.

:)

LO TUYO EN CONTRA DE LAS VENEZOLANAS ES BÁRBARO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.