Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1034672

A mi Nicole me gusta, pero tienen que trabajarle muy duro a su imagen... la imagen que proyectó en el Miss perú 2011, ojalá lo logren porque de verdad me gustaría ver a la Nicole del Miss Perú en el Miss Universe.

Publicado
  • Autor
comment_1034674

Es lo mismo que yo tb quiero, pero ya sabes como son las pajaras cuando se la dan de sabias

:mellow:

A mi Nicole me gusta, pero tienen que trabajarle muy duro a su imagen... la imagen que proyectó en el Miss perú 2011, ojalá lo logren porque de verdad me gustaría ver a la Nicole del Miss Perú en el Miss Universe.

Publicado
comment_1034676

Si ella se pone como estaba cuando participo en Miss Peru, entra al Top, ella me gusta pero tiene que ponerse las pilas ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1034677

A ver y tu porque no tomas las riendas del Miss Perú, si tu eres más perra que Tito Paz. :dejamerecordar:

Publicado
  • Autor
comment_1034678

:angry:

A ver y tu porque no tomas las riendas del Miss Perú, si tu eres más perra que Tito Paz. :dejamerecordar:

Publicado
comment_1034735

HAHAHAHAH.....LUEGO DICEN QUE LA MARIKA ES UNA ,,,PERO AQUI DEJAN PLUMAS POR TODO LADO

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.