Saltar al contenido

***///... Pero Qué Pasa Con La Moderación De Este Foro....

Featured Replies

Publicado
comment_1034430

Hace dos días hice un tema sobre el vestuario de la machupichana en Mu y no duro abierto dos minutos .... ahora anda en el foro mi amiga VELLO con una peluca llenando los temas con una sarta de insultos a las venezolanas y lleva más de media hora en esas.

Que el progreso no solo sea en imagen.

;)

Les dejo el link de la peluca de mi amiga VELLO ... por si quieren eliminarla.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1034433

hahahahah que atrevida eres gio no viste cuantos temas encontra de Nicole hay ? quien los abrio?? tus amigas colombianas y tu amigas venekas osea please no te quejes que tienes muchos temas ahora burlandote ok

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
  • Autor
comment_1034439

hahahahah que atrevida eres gio no viste cuantos temas encontra de Nicole hay ? quien los abrio?? tus amigas colombianas y tu amigas venekas osea please no te quejes que tienes muchos temas ahora burlandote ok

Y por eso te creas pelucas?

Publicado
comment_1034443

yo no tengo pelucas sorry que me chequeen el ip .... sorry nunca he tenido una peluca no soy como tu chusmita

Publicado
comment_1034445

Disculpa Gio creo que solo estoy yo en el foro y conectado del cel :unsure: ya el tema fue cerrado...

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
  • Autor
comment_1034449

yo no tengo pelucas sorry que me chequeen el ip .... sorry nunca he tenido una peluca no soy como tu chusmita

Si claro vas a decir que a parte de ti hay tres personajes con retraso? .... aja como no!

Publicado
comment_1034464

aqui hay muchas gios y nunca me quejo osea ay amiga luego a mi me dices que soy la marikita ...y tu eres la que te quejas y lloras despues que ya no puedes seguir peleando despues que tu empezaste todos los temas ridiculos burlandote de nicole y demas osea please amiga ubicate

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.