Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 34
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1033975

POkemon ayer no decías mucho eso.. recuerdo perfectamente que decias que esa era info de los de Miss Venezuela la Nueva Era..

:ansioso:

Publicado
comment_1033981

Hola

Independiente del resultado final, felicito a Melina, la verdad creo que su belleza fue reconocida, pienso que le faltó más impacto a la hora de lucir en pasarela como modelo. Pero bueno me gustó que le haya ido bien y ojalá se animara a participar en Miss World, O miss Earth, pero lo veo dificil, pues este tipo de eventos le abre nuevos caminos.

Publicado
comment_1033997

Hola

Independiente del resultado final, felicito a Melina, la verdad creo que su belleza fue reconocida, pienso que le faltó más impacto a la hora de lucir en pasarela como modelo. Pero bueno me gustó que le haya ido bien y ojalá se animara a participar en Miss World, O miss Earth, pero lo veo dificil, pues este tipo de eventos le abre nuevos caminos.

Ella es muy MAS y ese concurso no es del prototipo de ella, aun así destacó

:wub:

Publicado
comment_1034050

hahahahahah que risa con venezuela como siempre mintiendo hahahaha la pobre seguro no tenia cirujias a eso se debe ssu no clasificacion insignificante natural lol :lol: :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_1034053

hahahahahah que risa con venezuela como siempre mintiendo hahahaha la pobre seguro no tenia cirujias a eso se debe ssu no clasificacion insignificante natural lol :lol: :lol:

NO CLASIFICACIÓN???? permiteme reirme... de cuando acá el ser 3RU es ser una pegada??? :lol:

Publicado
comment_1034061

Pero que vaina ahora contra venezuela, la candidata de ellos también lo hizo muy bien... fue top5, ¿qué es lo malo de eso?. Melina quedó por encima y ellos pensaron que la Venezolana había quedado de segunda pero no creo que hayan inventado eso solo para hacerse lucir por encima de Colombia, información equivocada y ya.

Publicado
comment_1034063

Pero que vaina ahora contra venezuela, la candidata de ellos también lo hizo muy bien... fue top5, ¿qué es lo malo de eso?. Melina quedó por encima y ellos pensaron que la Venezolana había quedado de segunda pero no creo que hayan inventado eso solo para hacerse lucir por encima de Colombia, información equivocada y ya.

Dime que es sarcasmo

:lol:

Publicado
comment_1034127

PRIMERO FERNANDA DIME ALGO.. ESOS ERAN O NO ERA LOS RESULTADOS QUE DABAN LOS TWITTER Y TODOS LOS FOROS? ENTONCES POR QUE DICES QUE LOS VENEZOLANOS INVENTARON LOS RESULTADOS?

HAHA Y OTRA COSA CUANDO YO HICE EL TEMA DIJE RESULTADOS NO OFICIALES OK? QUE RISA ME DA :lol: COMO SI FUERA UN GRAND SLAM :lol:

CLARO COMO ES EL UNICO CONCURSO DONDE MELINA CONCURSARA NO PODIA QUEDAR POR DEBAJO DE LA VENEZOLANA ASI COMO LA VALENZUELA ARRAZARIA Y APLATARIA A LA BARBOZA :unsure:

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
comment_1034134

BUENO... LA DE VENEZUELA (Q PARTICULARMENTE, ME PARECE ESPANTOSA) FUE TOP 5!!

MELINA MUY BELLA AL IGUAL Q LA GANADORA :wub:

Publicado
comment_1034235

:memeo:

Igual las dos se pegaron y NO ganaron!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.