Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1035422

Hola Smedward, aumentar el tamaño de las firmas conllevaría disminución de velocidad al foro, esto, convinado con los premios Awards que muchos de ellos tienen movimientos sería mortal. En todo caso si deseas regresar con el nuevo tamaño de firmas tienes el derecho de llevarlo a consenso para ver si la administración en general y foristas esten de acuerdo.

Saludos

Hola Sr. Master... Bueno, me refería justamente a eso... pongamos un ejemplo, mi banner actual es de 600*600 con un peso de 643 KB y en la firma aparece de 400*400 de acuerdo al nuevo ajuste automático, pero la nueva plataforma sólo hace una modificación en dimensión, ya que con esa medida el archivo sigue pesando 643 kb. Es decir, el peso del archivo se conserva sin importar las proporciones en las que se vea en la firma; de modo que si lo que se intenta es ganar velocidad y rapidéz este ajuste automático no tiene sentido, porque solo disminuye la dimensión del banner más no el peso de descarga.

Para comprobar lo que digo, desde mi firma haga click con el botón secundario del mouse e intente guardar mi banner en su PC u Ordenador y desde allí al ver las propiedades de la imágen seguirá midiendo 600*600 y pesará 643 kb. Entonces, si un forista intentara acceder a un tema que yo haya iniciado o donde haya comentado, los 643 KB que pesa mi imágen se descargarán igualmente aún con el ajuste de 400*400 que hace la plataforma... me explico?. Por eso indicaba en el post anterior que si el asunto es de estética, para que todo luzca parejo y reducir espacios entre comentarios entonces el ajuste si tiene sentido... si es de velocidad y rapidéz no.

Ahora, a modo de sugerencia, siento que para ganar rapidéz y velocidad la idea no es disminuir las dimensiones de un banner que seguirá pesando lo mismo, sino establecer un nuevo tamaño límite menor, en el que el forista se vea obligado a colocar un banner de 400*400 que evidentemente pesará menos y si intenta ponerlo de un tamaño superior, por ejemplo de 600*600 que salga un error o algo así.

Eso era todo jaja.... gracias por leer el testamento xD... solo quería explicar bien mi punto.

:blush:

Editado por ██ Smedward ██

• Respuestas 49
  • Visitas 3.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• No me abran mas temas de preguntas o curiosidades.Les recomiendo que jueguen con las herramientas, y sus chat personalizados hagan pruebas de las herramientas . Gracias

• Esto esta de lujo

• Hola Wally, Si Wally se puede cambar el banner, pero de momento ahora no. Pronto les daré detalles sobre ese particular.

Publicado
comment_1035681

ADMIN TAMBIEN QUE EL FORO ACEPTE FOTOS DE TWITTER ES MUY CANSADO TENER QUE CAMBIARLA DE SERVIDOR

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_1035743

Admi no se si soy yo sola pero a mi las fotos tan pequeñas me estresan deberían permitir postear fotos donde uno pueda apreciar la belleza en todo su esplendor :espia: , tan pequeñas no me gusta mucho.

Publicado
comment_1035776

Hola Smedward, aumentar el tamaño de las firmas conllevaría disminución de velocidad al foro, esto, convinado con los premios Awards que muchos de ellos tienen movimientos sería mortal. En todo caso si deseas regresar con el nuevo tamaño de firmas tienes el derecho de llevarlo a consenso para ver si la administración en general y foristas esten de acuerdo.

Saludos

A MI ME GUSTAN COMO ESTAN AHORA Y TIENEN RAZON, CADA VEZ QUE ABRIA UN TEMA TARDABA MUCHO EN ABRIR POR LAS FOTOS Y LOS TESTAMENTOS DE BANNERS QUE SE PONEN.

Publicado
comment_1035844

Ps lo que dice Smedward tiene mucho sentido.. Pero entonces no se si sea mi impresión pero desde que están las fotos así el foro SI me anda más rápido.

Anyway, me gustaría que el foro aceptara otros tipos de imágenes, es sumamente fastidioso tener que descargarlas y subirlas de nuevo a otro servidor para poderlas postear..

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔

Publicado
comment_1036082

ADMIN TAMBIEN QUE EL FORO ACEPTE FOTOS DE TWITTER ES MUY CANSADO TENER QUE CAMBIARLA DE SERVIDOR

Me uno a esta peticion y gracias por arreglar lo de la propaganda.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.