Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 49
  • Visitas 3.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• No me abran mas temas de preguntas o curiosidades.Les recomiendo que jueguen con las herramientas, y sus chat personalizados hagan pruebas de las herramientas . Gracias

• Esto esta de lujo

• Hola Wally, Si Wally se puede cambar el banner, pero de momento ahora no. Pronto les daré detalles sobre ese particular.

Publicado
comment_1034469

Feliciades por el nuevo formato. Mi pregunta es si es posible tener la posibilidad de ver las fotos de un tema en su tamano normal utilzando una especie de flecha para asi avanzar y no estar dandole click a cada una de las fotos.

Tambien no se si sea solo a mi persona, pero cuando me conecto, encima de los renglones donde se pone la contrasena y demas, siempre se pone una propaganda. Se puede evitar eso?

Publicado
  • Webmaster
comment_1034698

Feliciades por el nuevo formato. Mi pregunta es si es posible tener la posibilidad de ver las fotos de un tema en su tamano normal utilzando una especie de flecha para asi avanzar y no estar dandole click a cada una de las fotos.

Tambien no se si sea solo a mi persona, pero cuando me conecto, encima de los renglones donde se pone la contrasena y demas, siempre se pone una propaganda. Se puede evitar eso?

Hola Contro, al respecto de pasar a siguiente o anterior foto te dejare saber si es posible o no, pero creo que no. No te daré una afirmación hasta que verifique.

Sobre la propaganda pido por favor que me envíes una captura para verificar.

Publicado
comment_1034927

BUENO SOLO UNA SUGERENCIA, PONER AL ALCANCE LAS CARITAS QUE MAS USAMOS, CADA VEZ QUE QUIERO USAR ESTA :wub: TENGO QUE ESTAR ABRIENDO OTRA VENTANA, EN CAMBIO PUSIERON CARITAS A LA MANO QUE CASI NO USAMOS.

Publicado
comment_1034985

Admin hice algunas capturas. Algunos errores como por ejemplo se visualizan varias imagenes/iconos fallidos. mymdqueens.jpg (De esta forma) Ver imagen "X"

Lo que menciona el forista aqui arriba, sobre la publicidad. Es que al momento de (Ingresar/ Log In) la publicidad se sobreponia al pop-up donde colocas los datos para ingresar (user/usario + pw/contrasena). Al sobreponerse la publicidad se perdia la visibilidad del pop-up y por tanto no podiamos llenar los datos de ingreso. Lo que yo hacia para poder ingresar era darle scroll a la pagina. Pero al momento de ingresar hoy, el defecto ya estaba corregido o al menos eso creo.

mymdqueens.jpg

mymdqueens2.jpg

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
comment_1035001

Admin ojala se pudiera citar a los usuarios en los temas. He visto algunas paginas que lo ha implementando con exito.

@admin @Divitrue @Ruth

El usuario recibe una notificacion de que ha sido citado en un tema. A veces no entramos a todos los temas. Y quizas nos pasamos de algo importante.

Tambien los trending topics #missuniverso #nicaragua #adrianadorn

Editado por from_nica

Publicado
comment_1035041

Admin. Un ejemplo de cuando la publicidad se sobrepone/superpone a otros contenidos. Este caso, la informacion del usuario. Saludos

mymdqueens3.jpg

Publicado
comment_1035112

Hola Contro, al respecto de pasar a siguiente o anterior foto te dejare saber si es posible o no, pero creo que no. No te daré una afirmación hasta que verifique.

Sobre la propaganda pido por favor que me envíes una captura para verificar.

2vbx28j.jpg

Publicado
  • Webmaster
comment_1035192

a>

Efectivamente Nica, hay un problema real el cual el la propaganda se sobre pone a la ventana emergente. Es debido a que la propaganda es Flash y suele suceder ese bug. Veremos a ver lo que podemos hacer al respecto.

Sobre las notificaciones. Para recibir nitificaciones de nuevas respuestas solo debes acceder a la página de configuración de notificaciones que es la siguiente.

https://mymdqueens.com/index.php?app=core&module=usercp&tab=core&area=notifications

Publicado
comment_1035269

A mi me gustaría que los banners de las firmas tuvieran de nuevo la medida límite 600*600 como era antes

:( ... está chevere lo de la modificación automática para las fotos en los temas, que dandole click se amplían para verlas en su tamaño original... pero para las firmas no me gusta eso, pierden un poco de calidad con ese nuevo tamaño ya que los detalles se aprecian menos y hay menor definición... No sé si alguien opina lo mismo que yo :blush: ... si es por estética esta modificación para acortar el tamaño de las firmas y todo ese rollo está bien, pero si es por rapidéz o velocidad se estaría incurriendo en un error, porque la imagen modificada automáticamente solo se minimiza en tamaño pero el peso del archivo sigue siendo el mismo.

Editado por ██ Smedward ██

Publicado
  • Webmaster
comment_1035376

A mi me gustaría que los banners de las firmas tuvieran de nuevo la medida límite 600*600 como era antes

:( ... está chevere lo de la modificación automática para las fotos en los temas, que dandole click se amplían para verlas en su tamaño original... pero para las firmas no me gusta eso, pierden un poco de calidad con ese nuevo tamaño ya que los detalles se aprecian menos y hay menor definición... No sé si alguien opina lo mismo que yo :blush: ... si es por estética esta modificación para acortar el tamaño de las firmas y todo ese rollo está bien, pero si es por rapidéz o velocidad se estaría incurriendo en un error, porque la imagen modificada automáticamente solo se minimiza en tamaño pero el peso del archivo sigue siendo el mismo.

Hola Smedward, aumentar el tamaño de las firmas conllevaría disminución de velocidad al foro, esto, convinado con los premios Awards que muchos de ellos tienen movimientos sería mortal. En todo caso si deseas regresar con el nuevo tamaño de firmas tienes el derecho de llevarlo a consenso para ver si la administración en general y foristas esten de acuerdo.

Saludos

Publicado
comment_1035398

ME GUSTARIA QUE BORREN LA REbadwordCION NEGATIVA YA QUE MUCHOS DABAN PUNTOS NEGATIVOS POR HACERLE DAÑO A LOS DEMAS

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.