Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 49
  • Visitas 3.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• No me abran mas temas de preguntas o curiosidades.Les recomiendo que jueguen con las herramientas, y sus chat personalizados hagan pruebas de las herramientas . Gracias

• Esto esta de lujo

• Hola Wally, Si Wally se puede cambar el banner, pero de momento ahora no. Pronto les daré detalles sobre ese particular.

Publicado
comment_1032608

todo de lujo

solo que el "iniciado por" en la parte de los temas ,no me termina de convencer

solo una observación

:P

Publicado
comment_1032619

Otro consejo... seria bueno ver el numero de paginas al final de la lista de temas como era antes

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_1032631

me falta la parte de hasta abajo para mensaje rapido yo que estoy con teléfono se me hacia más facil responder a los temas así

Publicado
comment_1032644

La verdad ha quedado fabuloso, yo creo que lo único que me causa ruido es la página principal, es dificil diferenciar los temas, pero esta super moderno, muchas felicidades Divi por ofrecernos esto.

P.D. disculpa el mensaje inicial pensaba que eras Ruth!

Publicado
  • Webmaster
comment_1032741

Otro consejo... seria bueno ver el numero de paginas al final de la lista de temas como era antes

Saludos Salucho, desafortunadamente el nuevo sistema ha eliminado la enumeración de páginas. Por el momento deben acostumbrarse a este nuevo modo.

Publicado
  • Webmaster
comment_1032744

Cómo hago para bannear a alguien por tres días? Es cierto que existe esa opción?

Hola Gian, no puedes bannear pero si puedes ignorar. Para ignorar a un forista solo debes accesar sobre el banner bajo tu nombre, luego hacer clic al enlace Usuarios Ignorados.

Publicado
  • Webmaster
comment_1032745

me falta la parte de hasta abajo para mensaje rapido yo que estoy con teléfono se me hacia más facil responder a los temas así

Todos los que accesan via mobile estarán confrontando problemas hasta que actualize la versión mobile. La versión mobile estará disponible para la próxima semana.

Publicado
comment_1032809

mi pregunta es ... en el foro de reyes de belleza ya no tendra un barner aparte? como antes

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.