Saltar al contenido

Cual es mas bella? 23 votos

1. 1. Cual es mas besha?

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado
comment_866184

No me gusta esa foto de la Vertiz!

:unsure:

Ella tiene mejores...

Publicado
comment_866214

PERO QUE HUMILLACION ES ESTA COMPARAR A MI NATALIE CON ELLA QUE NI LOS DIENTES LOS TIENE PREFECTOS PLEASE OK....

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
  • Autor
comment_866215

BELLO ES PARA UBICAR A UNA FRIENDENEMY Q DICE Q LA DORN ES MEJO Q LA VERTIZ LOL.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_866230

EN SUS SUEñOS ESA SE VA IGUALAR A NATALIE ESA NIñA SOSA NO TIENE CARA DE REINA POR NINGUN LADO ..OSEA ESA SOLO SE PUEDE COMPARAR CON LA ROBAYO ESE ES SU NIVEL ...LA UNICA LATINA QUE PUEDE ASPIRAR A COMPARARSE CON NATALIE ES LA KARIN LAS DEMAS NINGUNA HE DICHO

BELLO ES PARA UBICAR A UNA FRIENDENEMY Q DICE Q LA DORN ES MEJO Q LA VERTIZ LOL.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_866248

Con esa cara de cuy toda chupada que tiene la peruana no se puede comparar a la bella Adriana!

27182206.jpg

Publicado
comment_866322

Depende ... si es por inteligencia ... la Dorn le pega su buena arrastrada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_866324

Con esa cara de cuy toda chupada que tiene la peruana no se puede comparar a la bella Adriana!

27182206.jpg

HAHA MISS PERU CARA CHUPADA??? LAS COSAS Q DICES MAS RIDICULO.... MAS FEA Q TU MISS CARA DE VELA DERRETIDA IMPOSIBLE.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_866330

No voy a votar por ninguna, porque no le veo logica

lo que queria decir que me da pena,,, pero me da pena por natalie y por adriana, porque muchas veces los supuestos 'fans' lo que hacen es perjudicarlas... porque al fin y al cabo ELLAS NO LE HAN HECHO NADA A NINGUNO DE AQUI, y sin embargo se tienen que atener a que les digan TODOS los insultos que le dicen,,,, por aqui lei una nica diciendo a natalie cara de cuy chupada!! y obviamente las otras cosas que le han dicho... si se quieren matar entre ustedes haganlo, pero en serio no esta cool que insulten a estas muchachas que ustedes ni conocen .........

Registra una cuenta o conéctate para comentar