Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_865759

DEMASIADO Chabacana esa mujer... Hace dias queriendosela de dar de supeer educada pero a la final soltó el poquito de clase que tenía, si es que realmente la tenía :lol:

Mona, así se vista de seda sigue siendo mona.

Publicado
comment_865769

realmente una vulgar y chusma...que la baneen , yo voto por ello que la envien a China sin retorno

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_865777

YO... se que ella trabaja.. en el mercado libre de managua... Pero Que Vulgaridad.... dios mioo este foro va en decadenciaa!! rolleyes.gif yo se que uno tiene que defender a su miss... sea enana, boca grande, boca chica, gorda, panzona, embarazada y hasta robayo... pero esto sii es el descarooo :o

Publicado
comment_865779

DEJEN EN PAZ A MI SHANKIKITA...ELLA ES UNA DIVA KE NI KE...HAHAHAHA LA VERDAD MUERO DE LA RISA CON TODO LO QUE ESCRIBIO

Publicado
  • Autor
comment_865781

DEJEN EN PAZ A MI SHANKIKITA...ELLA ES UNA DIVA KE NI KE...HAHAHAHA LA VERDAD MUERO DE LA RISA CON TODO LO QUE ESCRIBIO

ELLA NO OFENDIO A KARIN POR QUE NO HABIA UN MEXICANO EN EL CHAT

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_865785

ay no ...no soporto como la gente puede ser tan insensible y burlarse y hablar de una enfermedad que es horrible como el Sida eso no se pude decir ni desear en broma realmente solo muestra el tipo de gente sin escrupulos que son y obvio mentir y calumniar es facil de hacer entonces........hay cosas basicas en la vida que jamas se deberian perder ni siquiera en momentos de pelea :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_865794

una cosa es jugarse con una miss y otra cosa es estar diciendo esas barbaridades q esta diciendo esta mujer ( si es que lo es , xq una dama nunca diria esas cosas ) ..

que le sucede .. exijo q la baneen también..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.