Saltar al contenido

////MEGA CLOSE UP---de Stefania Fernandez--en Traje de Gala el Dia en que gano

Featured Replies

Publicado
comment_865672

Miren como da pose lateral, manito en cintura, mirada al horizonte, boca roja en punta, Que DIVINA! No puedo con ella... Y ese vestido, es increíblemente H E R M O S O. También me gustaban las argollas de la preli, aunque a muchos no :)

nevadaup4.gif

Publicado
comment_865674

En la final si se veia muy guapa! En la preli NO me gustó ese moño! Ay pero terminó de MU demasiado HERMOSA y esa mujer es la clase y elegancia andando! I LOVE HER !

Publicado
comment_865675

Me encanta ese vestido es un plus, es hermosisimooo...

christian-lacroix-couture-spring09-black-white.jpg

Para los que no sabian Osmel quiso darle el look de moño de dama francesa, de la colección de alta costura Spring 2009 de Christian Lacroix, incluso uso unos zarcillos de esas firma para la noche preliminar...

Publicado
comment_865677

En la final si se veia muy guapa! En la preli NO me gustó ese moño! Ay pero terminó de MU demasiado HERMOSA y esa mujer es la clase y elegancia andando! I LOVE HER !

Es que ese cuello denota una Altivez tremenda :wub:

Publicado
comment_865721

pero que rostrazoo.. wow!!... eso es una miss universo con porte, elegancia y clase

Publicado
comment_865734

Tan bella mi tefa yo la amo! ella es la miss universo que la tuvo mas dificil que todas y se alzo con la corona BRAVO TEFA

Publicado
comment_865931

La Miss Universo mas REGEA y ARRECHAAA de todos los tiempos, asi las pajaras hermanas latinas ARDAN en ENVIDIA...!!!

Publicado
comment_865940

Arrecha la Gocha.... Dmm Suprema... Traspasada de bella Stef!

Q LUJO!

animation3os.gif

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar