Saltar al contenido

///==Segun Portal de Noticias MEXICANO, Dayana Mendoza Ganaria Conteo de la miss universe mas bella de GLOBALBEAUTIES

Featured Replies

Publicado
comment_865622

La dinamica de aqui si fue bn desubicada no me gusto nadaa

Publicado
comment_865624

ELLA O DAYANA DEBEN GANAR B)

MEXICANOS RELAX NO SE ARDAN, XIMENA TUVO BUEN PUESTO OSEA LA DEJARON POR ENCIMA DE UNA DIOSA COMO NATALIE, ACASO ESPERABAN QUE ELLA FUESE LA GANADORA :lol::unsure:

ardidos? Solo por q te recordamos que "la lista de GB era una Basura" segun ustedes los venezolanos ? :lol:

por cierto, me avisas cuando le entregen el trofeo y el $ a dayana B)

Publicado
  • Autor
comment_865632

ardidos? Solo por q te recordamos que "la lista de GB era una Basura" segun ustedes los venezolanos ? :lol:

por cierto, me avisas cuando le entregen el trofeo y el $ a dayana B)

JAMAS LO HE LLAMADO BASURA, AL CONTRARIO ESTOY PENDIENTE DESDE QUE SALIO LA LISTA PARA VER QUIEN ES LA GANADORA, YA ME CONFORMO CON SABER QUE DAYANA ES LA UNICA QUE QUEDA REPRESENTANDO A TODOS LOS LATINOS B)

Y NO LES DAN TROFEO SOLO ES UN RECONOCIMIENTO COMO EL QUE LE DIERON A PERLA BELTRAN COMO MISS GRAND SLAM DEL CUAL LOS MEXICANOS HICIERON BASTANTE ALARDE Y TEMAS ;)

Publicado
comment_865645

Yo estoy deacuerdo es la mas bella, la mas espectacular y la mejor mi MU favorita

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_865679

PERO YO NO SE POR QUE SE SALEN POR LA TANGENTE, AL MENOS YO NO ME ARDO, POR QUE? POR QUE PARA MI DAYANA SI ES UNA DE LAS MISS UNIVERSO MAS BELLA DE LA HISTORIA, SOLAMENTE QUE COMO DICE OMAR: LES ESTAMOS RECORDANDO QUE HACE UNAS SEMANAS USTEDES LLAMABAN A LA LISTA DE GLOBALBEAUTIES "UNA BASURA" SOLO POR QUE XIMENA QUEDO POR ENCIMA DE MUCHAS "FAVORITAS"

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

O QUE YA NO SE ACUERDAN?

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_865714

aqui veo unos cuantos ardidos.. dayana mendoza es la ams bella miss universo de la historia y punto... aqui fué top 5 y no ganó precisamente por algunos miembros del jurado que no eran precisamente muy objetivos que digamos y en univision ganó. en global va por el mismo camino y eso Y PUES SI NOS VAMOS A LOS CALCULOS ESTADISTICOS ESO PUEDE indicaR que EFECTIVAMENTE es la mas bella de la historia y es VENEZOLANA

Publicado
comment_865960

BURLA O NO, YO TODAVIA LO ESPERO JAJAJA, PARA COMPARARLO CON EL DE MYMDQUEENS Y UNIVISION, EN UNO DAYANA FUE GANADORA Y EL OTRO TOP 5, YA VEREMOS COMO QUEDA EN GLOBALBEAUTIES :)

;)

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_865962

aqui veo unos cuantos ardidos.. dayana mendoza es la ams bella miss universo de la historia y punto... aqui fué top 5 y no ganó precisamente por algunos miembros del jurado que no eran precisamente muy objetivos que digamos y en univision ganó. en global va por el mismo camino y eso Y PUES SI NOS VAMOS A LOS CALCULOS ESTADISTICOS ESO PUEDE indicaR que EFECTIVAMENTE es la mas bella de la historia y es VENEZOLANA

;););)

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_866024

alguien que traiga los bomberos pa que le eche agua alos mexicanos que estan ardidisimos

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar