Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_865259

Es que pasar de ellas

scharllette_10.jpgmiss_nicaragua2009.jpg

1203892442.jpg250x250_1172865403_XIOMARA%2520BLANDINO.jpg

A ella

Adriana_Dorn-5.jpg

Es una proeza.... Es lo mejor que han tenido en AÑOS LUZ....!!!! Así este gorda y tenga cara de caida de la mata...!!!

Editado por Oshin

Publicado
comment_865261

Esta clasifico wink.gif

250x250_1172865403_XIOMARA%2520BLANDINO.jpg

Y la Nicaraguense de este año es muy bella smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_865281

JAJA con Thelma y la negra JAMAS vi a un nicaraguense poniendola en su top... En cambio otros hasta con la cara de anciana toda seca de la vieja venezolana la ven con la corona si esta peor que la pegada de la gibson narizona.

Publicado
comment_865282

QUE ESTA PASANDO AQUI? LA SUPERPOTENCIA EN REINAS DE BELLEZA VENEZOLANA ABRIENDO TEMAS SOBRE LA MISS NICARAGUA? PELLISQUENME QUE ESTOY SONANDO. JAMAS LA MISS NICARAGUA ESTABA TENIENDO TANTA COBERTURA POR LAS VENEKAS, PARA BIEN O PARA MAL THAT SPEAKS VOLUMES. YA HASTA SE HAN METIDO A LA PAGINA DE LA NICA A VER QUE FOTOS PONEN JA JA INVEROSIMIL SENORES QUE LAS VENEKAS ESTAN PENDIENTES DE LA MISS NICA CUANDO EN EL PASADO HA SIDO OLVIDADA Y DESCARTADA. SIGAN ABRIENDOLES TEMAS QUE ESO DA MUCHO QUE DECIR.

Publicado
comment_865289

FANATISMO Y OBJETIVIDAD NO VAN DE LA MANO

JAJA con Thelma y la negra JAMAS vi a un nicaraguense poniendola en su top... En cambio otros hasta con la cara de anciana toda seca de la vieja venezolana la ven con la corona si esta peor que la pegada de la gibson narizona.

Publicado
comment_865290

JAJA para que veas! Es que es inedito! Por que yo no veo temas hablando mal de la argentina, uruguaya, boliviana o ecuatoriana, como no son favoritas de nadie por eso es que se ponen a hablar badworddas.

Publicado
  • Autor
comment_865294

Si la super potencia tiene que poner en su lugar a los desubicados...!!! jajajajajajajaja ahora los dejo para que sigan revolcándose en su desdicha jijijijiji

Publicado
comment_865341

NO TE VAYAS NO TE VAYAS. NO ME EXPLICO PORQUE LA SUPERPOTENICA TIENE QUE REBAJARSE DE ESA FORMA. POR LO MENOS EN LO PERSONAL CUANDO ALGO PARA MI ES INSIGNIFICANTE NI PIENSO, NI HABLO NI MUCHO MENOS ABRO TEMAS JA JA. LOS CLASUDOS VENEZOLANOS DANDO CATEDRAS DEL BUEN VIVIR Y EDUCACION.

Si la super potencia tiene que poner en su lugar a los desubicados...!!! jajajajajajajaja ahora los dejo para que sigan revolcándose en su desdicha jijijijiji

Editado por Nicknica

Publicado
comment_865357

MIS NICAS YO LOS APOYOOOO LA VERDAD A MI LA ADRIANA SE ME HACE MAS BELLA Y JUVENIL QUE LA VIEJESSA :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar