Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_865240

EN OTRO FORO DICEN QUE ESTA ES MISS NICARAGUA CUANDO ESTABA GORDA :o

adrianaw.jpg

Editado por MILENA

Love-7.gif

Publicado
comment_865245

Pero si es que no ha cambiado naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa.... jajajajajajajajajajajaja no se que le ven a la "caballota"

Publicado
comment_865267

Lo mismo que no se que le ves a la cara de vieja seca de la venzolana.

A LA ANCIANITA YO LE VEO LO PEGADA EN LA FRENTE ...............JAJAJA

Publicado
comment_865287

Le veo actitud, un cuerpo 0% calorías, preparación a la Venezolana, una miss desenvuelta (de las mejores de las latinas "para no decir la mejor"), promete una pasarela de infarto, aunque se pueda ver mayor no es sosa (la prefiero vieja antes que badword)...!!! y te seguiría la lista pero no te daré mas importancia de la que mereces, siéntete satisfecho con mi respuesta.

Lo mismo que no se que le ves a la cara de vieja seca de la venzolana.

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_865300

Milena esa no es ella, creo que ya algunos se estan pasando con la Miss Nicaragua, no me los quiero imaginar si entra y les cierra la boca , de veraz que no. Esa muchacha es un amor de persona y no creo que es justo que si quieren molestar a Shacki, la tomen con la bella reina de Nicaragua.

Solo les digo que si les cierras la bocas no se donde se meteran. up.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
  • Autor
comment_865306

PUES HAY QUE ADMIRARLA PORQUE DIO TREMENDO CAMBIO...A MI ELLA ME GUSTA BASTANTE Y ME ENCANTARIA VERLA EN EL TOP B)

Love-7.gif

Publicado
  • Autor
comment_865321

Milena esa no es ella, creo que ya algunos se estan pasando con la Miss Nicaragua, no me los quiero imaginar si entra y les cierra la boca , de veraz que no. Esa muchacha es un amor de persona y no creo que es justo que si quieren molestar a Shacki, la tomen con la bella reina de Nicaragua.

Solo les digo que si les cierras la bocas no se donde se meteran. up.gif

AY SANTOOOOO EN OTRO FORO DIJERON QUE ESA ERA ELLA CUANDO CUMPLIO SUS 15...PUES A MI ELLA ME GUSTA BASTANTE PRECIOSA Y ME ENCANTARIA QUE ENTRARA AL TOP B)

Editado por MILENA

Love-7.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar