Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_865625

Pues se ve ok!

Aunque no me espero mucho, ya sabemos como se las gasta la Org. NBM en el evento final, con tanto dinero que tiene Televisa y siempre salen con lo mismo! dry.gif

EL DINERO DE TELEVISA nada tiene que ver con NB MEXICO....nb tiene que pagar una fuerte suma por el evento en vivo transmitido por canal 2,,, nada televisa no pone el dinero para su evento,, todo lo paga la org del certamen,,, DHAAAAA ,, investiga un poco mas!

Publicado
comment_865630

igual de feo que las candidatas

unsure.gif

si hasta parece escenario del miss mujerzuela.. ah perdon VENEZUELA.... bueno da igual!! es pan con lo mismo!

Publicado
comment_865657

Los escenarios del Miss Venezuela podrán ser caros pero son de mal gusto, en especial este ultimo con miles de escaleras.

Y es obvio que en Venezuela gasten tanto en un escenario. Para ustedes el MV es el evento del año. En cambio el NBM a poca gente le importa, en Venezuela se paraliza todo ese dia, el evento dura 5 horas, es obvio que van a tener un escenario muy vistoso

Publicado
comment_865661

Sorry Shula, pero decir que los escenarios del MISS VENEZUELA son feos y baratos, hay que tener cojones para decir eso.. huh.gif

lo son, son feos y pasados de moda, parecen escenarios de los 50ts y su musica HORRENDA, aburridos y con poca tecnologia... al menos lupe jones les pone foquitos de navidad! me meoooo pero sorry si son feos los de miss venezuela y esa musiquita pueblerina,,, noo next!

Publicado
comment_865668

lo son, son feos y pasados de moda, parecen escenarios de los 50ts y su musica HORRENDA, aburridos y con poca tecnologia... al menos lupe jones les pone foquitos de navidad! me meoooo pero sorry si son feos los de miss venezuela y esa musiquita pueblerina,,, noo next!

coincido, la música es horrenda, como de circo. Tambien la del NBMno se salva. Solo me gustó la del año que ganó Ximena, que llevaron a los Telefunkos. La del año pasado no me gustó, no se pretaba para nada. Aparte nunca le ponen pasarela

Publicado
  • Autor
comment_865681

POR FAVOR NO DAÑEN EL TEMA! ESTAMOS HABLANDO DEL MISS MÉXICO, Y HABRÁ TIEMPO DE HABLAR DESPUES DE OTROS CONCURSOS!

Registra una cuenta o conéctate para comentar