Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_864714

PATRICIA YURENA RODRÍGUEZ (MISS ESPAÑA 2008) ES UNA DE LAS 5 MISSES ESPAÑOLAS MÁS BELLAS DE LA HISTORIA PARA MÍ.

SIEMPRE NOS PARECIÓ ESPECTACULAR A TODOS Y NO PUDO ACUDIR AL CERTAMEN MISS UNIVERSO POR SU EDAD (lo que confirma que en Miss España tenemos mala suerte porque nuestras mejores misses casi nunca acudido a M.U), TUVO QUE IR A MISS MUNDO Y NI CLASIFICÓ!!! FUE UNA GRAN INJUSTÍCIA.

¿¿HABRÍA SIDO UNA BUENA MISS??

33y3nsz.jpg">

Publicado
comment_864728

Informáte un poco, te has confundido... ella clasificó en Miss Mundo, y de haber ido a Miss Universo yo creo que hubiera ganado, es realmente espectacular.

Publicado
comment_864729

Informáte un poco, te has confundido... ella clasificó en Miss Mundo, y de haber ido a Miss Universo yo creo que hubiera ganado, es realmente espectacular.

Publicado
  • Autor
comment_864742

si no ganó el miss mundo como va a ganar miss universo que es más complejo! Aparte ese año Dayana y Taliana cortaban el bacalao!!!

sí que clasificó en miss mundo (en la semifinal) pero no clasificó en la final, no fue de las finalistas. ese año ganó una rusa muy sosa.

Publicado
comment_864744

PUES A PATRICIA POCO LE HUBIERA IMPORTADO, A ELLA SE LO OFRECIÓ IR A MU EL AÑO PASO Y NO QUISO!!! ASÍ QUE CORONA NO HUBIERA GANADO, SI NI INTERÉS TENIA POR IR.

SI FUERA TODO LO CONTRARIO, NI HUBIERA DECLINADO!!

SE ME HACE RARO QUE UNA ESPAÑOLA NO SEPA ESO....

ESO ESTA RARO.. QUE SE ME HACE QUE ERES UNA SACAMUELA DE PROFECION Y TALQUEADA DE DIVERCION.

Publicado
comment_864760

LOL :lol: :lol: :lol:

Ella si clasificó en el top15 en la final.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado
comment_864770

En mi opinion, es una chava normalita. No esta fea, para nada, pero tampoco destaca en belleza. :huh:

Publicado
comment_864771

La Yurena es mi Miss España favorita :wub: Yo quería que ella fuese al MU en el 2009, incluso, llegué a pensar que iría y la tenía en el top 2 junto a mi Tefa :wub: También fué mi favorita en aquel Miss Mundo 2008 por Europa y por la corona... Lástima que ganó la insípida, grasosa y mal pintada de la Rusa.

nevadaup4.gif

Publicado
  • Autor
comment_864779

PUES A PATRICIA POCO LE HUBIERA IMPORTADO, A ELLA SE LO OFRECIÓ IR A MU EL AÑO PASO Y NO QUISO!!! ASÍ QUE CORONA NO HUBIERA GANADO, SI NI INTERÉS TENIA POR IR.

SI FUERA TODO LO CONTRARIO, NI HUBIERA DECLINADO!!

SE ME HACE RARO QUE UNA ESPAÑOLA NO SEPA ESO....

ESO ESTA RARO.. QUE SE ME HACE QUE ERES UNA SACAMUELA DE PROFECION Y TALQUEADA DE DIVERCION.

¡Pues ni que yo fuera su madre! Tú sabes hasta el color de bragas que usan.

Aunque algo de que le frecieron me suena pero no sé de donde lo leí, me parece que Eva Gonzalez en su día tmb pasó muchísimo del MU de ahí su NO-Clasificación.

Qué derroche de belleza el de Patricia Yurena.

Y a los que se repiten diciendo que clasificó, ya sé que estuvo entre las 16 me confundí con FÁTIMA JIMÉNEZ, que no erráis nunca vosotros NO???

Publicado
  • Autor
comment_864781

En mi opinion, es una chava normalita. No esta fea, para nada, pero tampoco destaca en belleza. :huh:

Sí una "chava normalísima", de las que debes encontrarte tu por tu barrio cuando vas a por el pan no????

si está chica no destaca en belleza, no sé quiénes deben destacar para ti.

Publicado
comment_864796

Jajaja eres tan patetica. Porque abres temas asi, si no vas a respetar las opiniones que sean diferentes a la tuya? :lol:

Patricia me parece normalita y punto. :rolleyes:

Editado por Mexikanisch

Registra una cuenta o conéctate para comentar