Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_864624

Este es el primer top que subo, las 15 mejores antes de verlas en la competencia, después de la preliminar subiré otro según vea quien mejora y quien da sorpresa.

ikjjniiuujn.png

15- SUIZA: Es una chica muy bella, dulce y con bonito cuerpo, de las mejores europeas, pienso que puede ser algo sosa y por eso no la pongo en mejor posición.

14-ALBANIA: Muy bella y enigmática, va de la mano de Fadyl y tiene experiencia como modelo, es fija en el top y con opciones de quedar muy alto, pero no he visto mucho de ella, así que por ahora la dejo en este puesto, con opciones de subir.

13- VENEZUELA: La tenía fuera del top, pero después de ver sus últimas fotos he decidido incuirla, Vanessa tiene el mejor cuerpo del concurso y una gran preparación, no me gusta que parezca mayor de lo que es, y la veía más bella al principio de ganar la corona que ahora... pero aún así es una mujer bella.

12-PERÚ: Hace años que este país no tiene una candidata tan completa, tiene mucho porte y carisma, transmite fuerza, no me parece que tenga de los mejores rostros, pero en conjunto si la veo llamativa y de las mejores latinas.

kjnjuiouhuob.png

11-ESPAÑA: Paula lleva mucho tiempo preparándose para quedar alto en Brasil, tiene un cuerpo muy bonito, una sonrisa preciosa, es de las más altas y su mirada no dejará indiferente a nadie, ella quiere que Spain se oiga esa noche, y si va con fuerzas pienso que así será.

10-PUERTO RICO: Es raro el año que no me guste la representante boricua, Viviana es de mis latinas favoritas, un cuerpo muy sexy, y ella es de rasgos duros, pero muy bella e imponente, me encanta esta mujer.

9- ANGOLA: Leila es mi negra favorita, tiene un rostro muy bonito y buen cuerpo, es muy completa, no me extrañaría que ganara la corona, creo que le gustará mucho a Mister Trump.

8-MALASIA: Creo que Deborah es la mejor representante de este país en toda su historia... una chica muy guapa, alta, con buen cuerpo, con experiencia y que llevará un gran ajuar, lo tiene todo para quedar en lo más alto, pero ami hay otras que me gustan más.

njuknnkjnjknjnkuj.png

7-MÉXICO: Karin tiene bonito cuerpo y bonito rostro, va muy preparada y quiere luchar por la tercera corona de México, es una mujer bien inteligente y sabrá como ganarse al jurado, puede ser top5, pero hay otras que me gustan más que ella.

6-HOLANDA: Para mi, tiene el mejor rostro de la edición, es bellísima, muy dulce y juvenil, me encantaría como Miss Universo, si va con actitud y bien perra se llevará a todas las favoritas por delante, sería una Miss Universo realmente hermosa.

5-PANAMÁ: Veo a Sheldry como la latina más fuerte, tiene un rostro muy llamativo, un bonito cuerpo, y transmite simpatía, además no olvidemos que panamá acogerá MU en 2013, si no entra por el jurado lo hará por mister Trump.

4-UCRANIA: Es una mujer bellísima, y la más elegante de este año, una europea muy fuerte, y si ucrania ya logró el año pasado el top5, con esta chica que es más completa también lo logrará, lo que no me gusta es que la noto fría y distante.

TOP 3

mnjkj.png

3- CHINA: Es la asiática a vencer, muy alta, muy top, unas piernas que no terminan, elegante y bella, es muy completa, si ganó Japón con Riyo, China con este mujerón podrá vencer y llenar más aún los bolsillos de Trump. Lo malo, no tiene el mejor rostro, pero en conjuto es una gran candidata.

2-AUSTRALIA: Este país quiere otra MU, lleva años quedando genial y llevando chicas que logran el cariño del público y del jurado, es preciosa y muy juvenil, sería una ganadora muy fresca y natural, lo tiene todo para ganar. Lo único malo es que la holandesa podría opacarla por que es otra rubia preciosa.

1- USA: Alyssa brilló en su noche, y se ha convertido en una de las Miss USA más carismáticas de la historia, tiene una belleza diferente y muy comercial, es de los mejores rostros, y tiene carisma y actitud para ganar, el único pero es que la noto muy delgada y no se hasta que punto le interesa a la organización que USA gane la corona, de lo contrario es ella la ganadora y sería una fantástica Miss Universe.

Editado por STEWIE

Publicado
comment_864662

Tu Top está bastante bien, aunque difiero mucho en algunas candidatas.

Albania creo que quedará mucho más arriba si tiene la actitud, y a México o Ucrania no las pondría, creo que serán pegada total pero es mi opi.

Publicado
comment_864685

Albania creo que quedará mucho más arriba si tiene la actitud, y a México o Ucrania no las pondría, creo que serán pegada total pero es mi opi.

Esa es tu opinion y ese es su top aunque te arda Mexico solo en tu top no estara.
Publicado
  • Autor
comment_864706

Albania es muy bella, pero he visto poco material de ella, así que esperaré a Brasil, pero seguramente subirá en mi top.

Ucrania tiene el pase directo por fadyl... y México sin se mi latina favorita sería muy raro que se pegara, pero todo puede pasar.

Publicado
comment_864823

Esa es tu opinion y ese es su top aunque te arda Mexico solo en tu top no estara.

A mí me la bufa tu mexicana, cariño. Pero en el top 10 no estará, ya te puedes ir haciendo a la idea.

Publicado
comment_864950

A mí me la bufa tu mexicana, cariño. Pero en el top 10 no estará, ya te puedes ir haciendo a la idea.

Jajajajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar