Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_864561

Hermosa

:rolleyes: , la verdad no entiendo porque spokesman es tan pesado? osea incomprensible.

Publicado
comment_864566

Soy yo o MAGALY DE VERDAD SE ESMERO CON DELIA?? DE VERDAD QUE HA HECHO UN BUEN TRABAJO!!!!!

NO ME QUIERO IMAGINAR SI DELIA NO GANA MU, MAGALY VA LLEGAR A DR DICIENDO QUE FUE UNA NUBE NEGRA QUE SE LE VINO ENCIMA.

Publicado
comment_864567

Hermosa

:rolleyes: , la verdad no entiendo porque spokesman es tan pesado? osea incomprensible.

:unsure:me estaba riendo de magalys salio horrenda :lol: :lol: <_<

Publicado
comment_864569

Soy yo o MAGALY DE VERDAD SE ESMERO CON DELIA?? DE VERDAD QUE HA HECHO UN BUEN TRABAJO!!!!!

NO ME QUIERO IMAGINAR SI DELIA NO GANA MU, MAGALY VA LLEGAR A DR DICIENDO QUE FUE UNA NUBE NEGRA QUE SE LE VINO ENCIMA.

:memeo: :memeo:

Publicado
comment_864572

Soy yo o MAGALY DE VERDAD SE ESMERO CON DALIA?? DE VERDAD QUE HA HECHO UN BUEN TRABAJO!!!!!

Se esmero mucho porque Magaly le gusta su reina, cuando no le gusta la suelta en banda ese es su modo de trabajar, incorrecto pero es lo que hay.

Publicado
  • Autor
comment_864574

Angel no puedes escribir cosas así, por cierto sabes algo de Ranciel?

ese tipo me hace sudar hasta ya tu sabe co;o que maldita obescion en univision no es asi tanto que fu;e.

a ranciel se le da;o la laptop y hace como una semana dijo que le entregaban otra en 10 dias seguro esta semana aparece

Editado por ANGEL SEPA

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_864575

PARA QUE TE DIGO QUE NO SI, SI! PORQUE CUANDO SE ESMERA MAGALY... SUS CHICAS CLASIFIAN!!!!!!!!!!!!!!

Se esmero mucho porque Magaly le gusta su reina, cuando no le gusta la suelta en banda ese es su modo de trabajar, incorrecto pero es lo que hay.

Publicado
  • Autor
comment_864576

MAGALIS VA A PAGAR MUCHO A EVA LA SOLTO EN BANDA Y LA TRATO MALISIMO Y HASTA LA MISMA MARIANNE PERO ESTA ULTIMA FUE MAS INTELIGENTE Y CON ELLA NADIE PUDO JODERLA

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_864578

ese tipo me hace sudar hasta ya tu sabe co;o que maldita obescion en univision no es asi tanto que fu;e.

a ranciel se le da;o la laptop y hace como una semana dijo que le entregaban otra en 10 dias seguro esta semana aparece

:lol: No caigas en su juego, eso es lo que el quiere, me parece raro ya que en general no nos llevamos mal con los Venezolanos, pero siempre hay excepciones supongo.... Espero que vuelva hace falta.

Publicado
  • Autor
comment_864582

:lol: No caigas en su juego, eso es lo que el quiere, me parece raro ya que en general no nos llevamos mal con los Venezolanos, pero siempre hay excepciones supongo.... Espero que vuelva hace falta.

AL FORO DOMINICANO LLEGO UN BORICUA ANOCHE HACIENDOSE PASAR POR VENEZOLANO DICIENDONOS ENVIDIOSOS Y DE TODO Y POR SU FORMA DE ESCRIBIR LO DESCURIMOS

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_864595

AL FORO DOMINICANO LLEGO UN BORICUA ANOCHE HACIENDOSE PASAR POR VENEZOLANO DICIENDONOS ENVIDIOSOS Y DE TODO Y POR SU FORMA DE ESCRIBIR LO DESCURIMOS

Me imagino que lo rellenaron como longaniza :lol:, esa si es una rivalidad que se mantendrá en el tiempo :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar