Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_864476

USA: Creo que hace muchos anos que USA no envia una chica como Alysa para ser una digna MU, nisiquiera cuando ganaron sus dos ultimas Mu la Broke Lee y la otra creo de apelido shimt o algo asi, en fin...que creo es la mejor exponente para ser MU, si gana me quedo feliz.

ANGOLA: Si gano la Mpule y la de T&T del 1998 porque no puede ganar Angola este ano, es sin duda una negra completisima, ella seria una guapa morena como MU, tambien seria feliz

Ukrania: esta ano mas que nunca se lo merece Ukrania, aunque el ano pasado tambien me hubiese gustado, este ano aun mas, Con Ukrania como MU 2011 seria feliz

Australia: Ya es hora que vuelva una rubia a ser Mu y eso seria con Australia, me encanta creo ella seria una digna MU 2011.

Malasia: Demosle una oportunidad a Malasia para su primera corona, porque creo o dudo vuelva a enviar una chica tan guapa, si malasia debe tener una Mu eso debe ser este ano...tambien me quedaria a gusto con ella.

Puerto Rico: Si este ano vuelve a repetir una latina que lo dudo, esta deberia ser La Sensual miss P. Rico, ella es la mas completa para ser Mu de las latinas, con ella tambien me quedaria muy agusto.

China: Este sera el ano de china, aunque creo se ve mas como una top model, si china debe ganar podria ser este ano, no me quedaria tan contento, pero tampoco me importaria tenerla como MU

Del resto creo no me quedaria muy agusto, de todas formas ya os enviare otro comentario como este , esperando a verlas en Brasil y a lo mejor cambio de parecer totalmente, ya sabeis como cambia esto cuando las vemos ya en la competicion...saludos chicos desde Malaga que esta haciendo un verano con un calor impresionante......

Publicado
comment_864478

panamá también.

ninguna falta

solamente la pasarela que la está perfeccionando.

Publicado
  • Autor
comment_864483

Teneis razon Miss Panama tambien seria una buena opcion, tambien seria feliz con Miss panama como MU 2011

Publicado
comment_864518

BIEN HISPANO .. ES CIERTO LO QUE DICES DE CHINA Y MALASYA.. ES MUY RARA VEZ QUE ENVIAN CANDIDATA TAN BELLA.. Y POR ESO DEBEN APROVECHAR ESTE AÑO

;)

Publicado
comment_864520

Coff, coff! (sorry pero soy alérgica al talco)... Panamá y Mexico también tienen todo para ser excelentes MU...

Y no incluyo a mi compatriota pues me tildarian de nacionalista... ^_^

Publicado
comment_864522

Pues si no es eliza soy yo.

OBVIAMENTE PERÚ TIENE MATERIAL PARA MISS UNIVERSE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar