Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_864173

AYYYYY DIOS SOLO FALTA LA CARLOTA PLATAFORMAS dry.gif SE VE QUE YA VIENE LA TEMPORADA ALTAAAAA :lol:

Editado por gabomex

Publicado
comment_864196

No puede ser que esa plaga ande por aca... saquen los insecticidas....!!!!

fumigar.jpgb102526.jpg

Editado por Oshin

Publicado
comment_864199

viene lo bueno en el foro rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif me encanta me encantaa al fin un enemigo q no se raja y va con chismes y pelea como los machos.. (asi sea pajara)

Publicado
comment_864215

viene lo bueno en el foro rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif me encanta me encantaa al fin un enemigo q no se raja y va con chismes y pelea como los machos.. (asi sea pajara)

Josean es lo mas

Publicado
comment_864222

"el tal" Josean? Me meooooooooooo que hipócrita eres GafoNEXT.. Aquí le dices "el tal" y allá en el shout le lambes! Asi o más ass kisser? :lol:

Publicado
comment_864276

"el tal" Josean? Me meooooooooooo que hipócrita eres GafoNEXT.. Aquí le dices "el tal" y allá en el shout le lambes! Asi o más ass kisser? :lol:

jajaja lo mismo pense y me di cuenta de eso!!!.... TANTA BIPOLARIDAD E HIPOCRESIA JUNTA NO ES NORMAL

Publicado
comment_864278

Josean anda por aqui????? Hay santoo que se presente, hace TIEMPOOO que no se nada de el, es mas no habia leido nada suyo desde que deje el foro de Univision...

Registra una cuenta o conéctate para comentar