Saltar al contenido

MIS 5 MISS SOBREVALORADAS ........................LAS ESPERARE CON ANCIAS EN SU LLEGADA A BRASIL

Featured Replies

Publicado
comment_864167

ESTA ES MI LISTA DE LAS 5 MISSES MAS SOBREVALORADAS A MI GUSTO Y LAS CUALES ESPERARE CON ANCIAS SU LLEGADA A BRASIL............PARA VER SU DERRUMBE CUAL MURO DE BERLIN............:lol: :lol: :lol: :lol:

MISS MALASYA

MISS AUSTRALIA

MISS PANAMA

MISS UCRANIA

MISS KOSOVAAAAAAA

Publicado
comment_864258

ESTA ES MI LISTA DE LAS 5 MISSES MAS SOBREVALORADAS A MI GUSTO Y LAS CUALES ESPERARE CON ANCIAS SU LLEGADA A BRASIL............PARA VER SU DERRUMBE CUAL MURO DE BERLIN............:lol: :lol: :lol: :lol:

MISS MALASYA

MISS AUSTRALIA

MISS PANAMA

MISS UCRANIA

MISS KOSOVAAAAAAA

Para mi la primera que colapsara sera Ucrania luego Malasiaaaa

Australia Estoy en dudaaa

Kosovo No creo ya tiene dominio...

Panamaaa es otra que se ira en derrumbeeee

Publicado
comment_864268

miss panama me parece fantastica, seria una excelente miss universe. miss malaysia no me parece linda, miss kosovo a veses si otras no, igual q australia, miss ukraine nose, antes me impactava mas, tengo dudas principalmente sobre esta reyna.

Publicado
comment_864284

Malasia y Kosovo me parecen sobrevaloradas. Tal vez Panamá también. Pero Australia y Ucrania son, para mí, Top 5 seguro.

Publicado
comment_864288

Panamá??? Ella no merece estar en esa lista. Panamá es bellisima y para nada sobrevalorada!!

Publicado
comment_864289

Malaysia para mi ya se desinflo, vi unas fotos recientes y nada q ver, desilucion total :/

Publicado
comment_864305

Con tal de bajar a Natalie pondría hasta a la diosa Pablita más arriba :P

pero si a ti te encantaba Panama, no y que era tu segunda latina favorita

rolleyes.gif

Publicado
comment_864415

Estoy contigo de acuerdo en TODAS excepto Malaysia. Su preparación es muy buena.

Publicado
comment_864416

Estoy de acuerdo con Kosovo, pero con panama para nada esta chica es guapisima y sabe lo que quiere, pero creo que ademas estan sobrebalorando a Peru, SUIZA,

Registra una cuenta o conéctate para comentar