Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_864074

no tiene piernas kilometricas, tiene piernas acorde a su estatura, piernas kilometricas eran las de taliana

Publicado
  • Autor
comment_864096

no tiene piernas kilometricas, tiene piernas acorde a su estatura, piernas kilometricas eran las de taliana

Bueno, pues ahí está para los que decían que tenía piernas cortas ;) Y para mí sí se ven largas

Publicado
comment_864117

Bueno, pues ahí está para los que decían que tenía piernas cortas ;) Y para mí sí se ven largas

para nada tiene las piernas cortas

Publicado
comment_864137

Lástima la verdad, Reinas HERMOSAS pero con la actitud, carisma, desenvolvimiento y ganas de triunfar de Cata casi no se encuentran... que ironías no? Irina Antonenko, un ROSTRO DE DIOSA, de los más hermosos que ha pasado por MU, si tan solo hubiese tenido un 10% de la actitud de Cata hubiese arrazado... en fin... Cata le ha puesto muchas ganas... creo que eso debería serle recompensado con un puesto en las 15 sad.gif

Publicado
comment_864143

Nadie dijo que no tenia piernas kilometricas, lo que no tiene es rostro!

:blink:

Publicado
comment_864194

Catalina cuando yo la conocí no tenía el rostro como lo tiene ahora, si bien ahora no es fea, antes lucía más fresca.....Pero fea no es PARA NADA, ya quisieran en varios paises que el promedio de mujeres fuera como la belleza de Catalina pero les toca conformarse con desmueladas.

Publicado
  • Autor
comment_864890

Catalina cuando yo la conocí no tenía el rostro como lo tiene ahora, si bien ahora no es fea, antes lucía más fresca.....Pero fea no es PARA NADA, ya quisieran en varios paises que el promedio de mujeres fuera como la belleza de Catalina pero les toca conformarse con desmueladas.

OUCH no fue conmigo y me dolió!!! :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar