Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_864465

Bueno si la odias ahorita adrianito la odiaras más ahora, porque termino declinando por un vestido para la final de un diseñador venezolano. y que ahora ese vestido lo llevara miss peru.

El de paula no es ni uno de esos, el de la final es Rosa palo, corte corazon, abertura en la piernaa y con vuelo de cintura ;)

Publicado
comment_864489

:lol: Natalie llevara, como su antecesora, vestidos de Nidal(venezolano), de Noé Bernacelli (peruano) y otros mas (misteriosa la Nata q no quiere decir nombres ni marcas), Natalie sera quien elija cual usar...

Y eso de que Paula declinó y Natalie usara es una VIL MENTIRA! ARDORRRRRR ^_^

Publicado
comment_864492

Como sabes eso?? Paula tiene buenas piernas para mostrar, pero pensaba que iria con traje blanco o azul.

Publicado
comment_864599

Nunca me ha gustado, pero bueno no les matemos las esperanzas a los que dicen "ella sorprenderá en Sao Paulo" rolleyes.gif esperemos para ver quien tiene la razón...

spacer.png

Publicado
comment_864603

DAHHH EN SERIO??? SI NO ME DICES NO ME ENTERO QUE SE ESTA PROBANDO VESTIDOS

rolleyes.gif

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_864613

Sin duda alguna la parte fuerte de Paula son sus piernas, así que es lo que debe mostrar con el vestido.

Publicado
comment_864652

Pues no se porque decis que esos no son los vestidos, ojalá que no, pero si echamos la vista hacia atras los últimos 10 años, los vestidos de las españolas han sido realmente horribles (menos Adriana Reveron bajo mi gusto).

Según se ha dicho de esos ninguno es el vestido de la preliminar/final, pero creo que si que forman parte de su ajuar, estan para quemarlos...

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_864659

Pues no se porque decis que esos no son los vestidos, ojalá que no, pero si echamos la vista hacia atras los últimos 10 años, los vestidos de las españolas han sido realmente horribles (menos Adriana Reveron bajo mi gusto).

Según se ha dicho de esos ninguno es el vestido de la preliminar/final, pero creo que si que forman parte de su ajuar, estan para quemarlos...

ADRIAN ES UN HATER DISFRAZADO,ODIA A ESPANA :lol::lol::lol::lol:

Publicado
comment_864684

ADRIAN ES UN HATER DISFRAZADO,ODIA A ESPANA :lol::lol::lol::lol:

Si dry.gif Se reconocer a uno de los mios cuando los veo :angry::lol::P

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_864689

Tienes razón, las visten de señoronas. tmb en el certamen miss españa. Pero es que me pregunto de donde sacan el presupuesto concursos como el Miss Venezuela para permitirse lujos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar