Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_864461

MI TOP ANTES DE CROMOS

SIN NINGUN ORDEN

MAGDALENA

VALLE

ANTIOQUIA

NARINO(MEJOR CUERPO)

ATALNTICO

• Respuestas 39
  • Visitas 3.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_864638

Antioquia y Valle... Valle y Antioquia... preciosas!!! wub.gifwub.gif ese es mi top 2, aunque este año tienen tremendo nivel y hay varias bellezas así que la cosa estará reñida...

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_865256

Antioquia y Valle... Valle y Antioquia... preciosas!!! wub.gifwub.gif ese es mi top 2, aunque este año tienen tremendo nivel y hay varias bellezas así que la cosa estará reñida...

Esas tambien son las mias

B)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_865279

Solo me gustan Valle y Antioquia pero con eso es suficiente para tener un Top 2 de lujo. Si ellas ganan van a ir excelentemente bien a MU y MI wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_865295

no se que le ven a la oliviaaaaaaaaa dios no la han visto en el canal cosmovision de antioquia esa niña es super insipidaaaaaaaaa :blink: no se porque la ponen en top dos y con mi melina ella se merece una virreina mejor :huh: la olivia ya se desinflaran de ella estoy seguro, veo mas a una magdalena ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
  • Autor
comment_865308

no se que le ven a la oliviaaaaaaaaa dios no la han visto en el canal cosmovision de antioquia esa niña es super insipidaaaaaaaaa :blink: no se porque la ponen en top dos y con mi melina ella se merece una virreina mejor :huh: la olivia ya se desinflaran de ella estoy seguro, veo mas a una magdalena ;)

:lol: como no, Comparemos a Olivia con la Robaya.... Olivia es una DIOSA a comparacion de la otra

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_865690

:lol: como no, Comparemos a Olivia con la Robaya.... Olivia es una DIOSA a comparacion de la otra

no salo es en serio olivia en una insipida sosa como ella sola y la cara de ella es manchada horrible la vi en cosmovision y nada que ver me quede mudo y no me gsuta para nada es en serio magdalena va por ese segundo lugar -_-

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar