Saltar al contenido

Es mi Impresion... o a Ustedes tambien les pasa... Con Ciertos "FORISTAS NUEVOS"

Featured Replies

Publicado
comment_863762

:mellow:

No se, tienen un lenguaje muy particular...Atacan sin ser atacados (porq se supone q son nuevos)

no lo han notado? <_<

Publicado
comment_863789

Los foristas nuevos solemos ser ignorados a lo mejor algunos traten de llamar la atención y puede que otros no sean tan nuevos que digamos unsure.gif pero me parece que siendo nuevos en un foro debemos de portarnos al margen, ya despues sacamos el diablo rolleyes.giftongue.gif

Por lo menos yo se que no formo parte de esos foristas que diceswink.gif

Editado por (<RaY>)

Publicado
comment_863827

Es que la mayoria venimos de otros foros,

como univision entonces uno ya tiene una espinita con ciertas nacionalidades :rolleyes:

Publicado
comment_863829

Son talqueados y sacamuelinhas todos... Creo q la palabra peluca ya es algo del pasado... <_<

Publicado
comment_863855

Son talqueados y sacamuelinhas todos... Creo q la palabra peluca ya es algo del pasado... dry.gif

UFFF SI, TOTALMENTE DE ACUERDO, CREO QUE A TODOS DEBERIAMOS APLICARLES EL CUESTIONARIO ANTI ZAPATILLERAZ

:lol: :lol: :lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_864041

Son talqueados y sacamuelinhas todos... Creo q la palabra peluca ya es algo del pasado... <_<

:lol:

Publicado
comment_864060

es que los "nuevos" como yo, conocemos al 80% de este foro, y sabemos muy bien como son aunque traten de hacerse los buenitos, las garras se les notan aunque las escondan... la hipocresía se les cae... he dicho

Publicado
comment_864090

La mitad vienen de Uni asi que ya conocen a la gente de este foro y la otra mitad son pelucas de allaZZZ B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar