Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_864025

casi no he entrado al foro pero no lo necesito para darme cuenta que la tal esmeralda es una pelúca pubica con bastante talco...tiene de española lo que yo tengo de árabe

• Respuestas 33
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_864029

casi no he entrado al foro pero no lo necesito para darme cuenta que la tal esmeralda es una pelúca pubica con bastante talco...tiene de española lo que yo tengo de árabe

Eso mismo he notado... coff, coff, mucho talcoooooo

Publicado
comment_864045

:lol: :lol: :lol: Ay Danielita Danielita.. Cuando aprenderás? :lol:

OMGGGGGGGGGGGGGGG

QUE RATAAAA PELUAAA

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_864048

ella es española de padre colombiano, madre brasileña y abuelos argentinos

Publicado
comment_864234

YA QUE ME OBLIGAn A BAJAR A LA CHINITA DE LA NUBE LO HARE

1.la chinita parece un gay travesti cuando camina , lo de mujer ya no se le ve ,,,no solo por este video ya vi otros videos

2. ahora vi bien su cuerpo y es demasiado flaco,,,osea no la critican porque no les conviene

3. de cara no es bella ya que la vi sin maquillaje y se ve muy normalona y los rastros de su cirujia de nariz es muy evidente

4. a la chinita con que llegue al top10 estaria bien por ningun motivo podria llegar a top5:rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
  • Autor
comment_864410

JAJAJAJA. Me hace gracia que todos creáis que no soy española y que me estoy inventando una identidad o algo. Seguid en los mundos de yupi anda...

Pues a mí la china me parece un cañón de mujer, y si no está en el top final al menos, me va a parecer una injustícia.

Cuándo sale una oriental así de espectacular es como para tenerla en la final.

Publicado
comment_864851

peluca pubica!!! laugh.gifag.gifag.gifbj.gifbj.gifbj.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar