Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 75
  • Visitas 5.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę
    Ģąงĭęŗą ֆąąďę

voy a reconocer que la peruca esta esta bella pero el vestido nada que ver no tiene nada de estilo deberia venir a colombia para que sepa como vestirse

• No tengo nada encontra de los peuanos, pero enserio esta mujer no me gusta nada. Eso sí, la prefiero en fotos que en videos...

Publicado
comment_864629

no creo que ese vestido sea el de la final, xq casi nunca se muestran hasta el mismo dia del evento, debe ser uno que usara en las tantas noches que tendra en Sao Paulo, si la viste un venezolano me gustaria que sea el que vistio a Giuliana, me encanto ese vestido,

Publicado
comment_864654

no creo que ese vestido sea el de la final, xq casi nunca se muestran hasta el mismo dia del evento, debe ser uno que usara en las tantas noches que tendra en Sao Paulo, si la viste un venezolano me gustaria que sea el que vistio a Giuliana, me encanto ese vestido,

NIDAL fue quien vistió a Giula y NATALIE lleva vestidos de NIDAL y otros mas y ella decide... ^_^

Publicado
comment_864675

Pero que importa que sea de un disenador Peruano o Venezolano igual da...con el cuerpo y la actitud de Nataly ella de seguro que hace notar el vestido....yo sinceramente preferiria que fuese de un Venezolano porque en realidad ellos presentan buenos trajes, tienen muchos disenadores que se mueren por mostrar sus disenos en un cuerpo imponente como el de Nataly....osea igualito es!!

Publicado
comment_864676

Pero que importa que sea de un disenador Peruano o Venezolano igual da...con el cuerpo y la actitud de Nataly ella de seguro que hace notar el vestido....yo sinceramente preferiria que fuese de un Venezolano porque en realidad ellos presentan buenos trajes, tienen muchos disenadores que se mueren por mostrar sus disenos en un cuerpo imponente como el de Nataly....osea igualito es!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar