Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 75
  • Visitas 5.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę
    Ģąงĭęŗą ֆąąďę

voy a reconocer que la peruca esta esta bella pero el vestido nada que ver no tiene nada de estilo deberia venir a colombia para que sepa como vestirse

• No tengo nada encontra de los peuanos, pero enserio esta mujer no me gusta nada. Eso sí, la prefiero en fotos que en videos...

Publicado
comment_864324

Si si si que lo sepa todo el mundo que tu eres mi consentida y que lo sepa todo el mundo A(toy borracho)bella mi reina

Publicado
comment_864328

come una FRUTA FRESCA

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Si si si que lo sepa todo el mundo que tu eres mi consentida y que lo sepa todo el mundo A(toy borracho)bella mi reina

Publicado
comment_864334

Si si si que lo sepa todo el mundo que tu eres mi consentida y que lo sepa todo el mundo.....

Esa canción se llama FRUTA FRESCA, es de Carlos Vives dry.gif

No entendí :mellow:

Publicado
comment_864335

Primer foto donde puedo decir sin guardar nada, que se ve bellaaaaaa, y eso que a mi no me gusta nadita, pero en esta foto se ve espectacular, al cesar lo del cesar !!!

nnnnnnnnnph5sp.jpg

Publicado
comment_864336

ohmy.gif:wub:angry.gifdry.gifrolleyes.gif

Primer foto donde puedo decir sin guardar nada, que se ve bellaaaaaa, y eso que a mi no me gusta nadita, pero en esta foto se ve espectacular, al cesar lo del cesar !!!

nnnnnnnnnph5sp.jpg

Publicado
comment_864340

Ah, ni recordaba esa canción :P

Si si si que lo sepa todo el mundo que tu eres mi consentida y que lo sepa todo el mundo.....

Esa canción se llama FRUTA FRESCA, es de Carlos Vives dry.gif

Publicado
comment_864397

BELLISIMA!! PERO QUE NO LLEVE ESE TRAPO!!

ES MISS UNIVERN

SE no miss colita o miss tubo de acero!! PLEASE NO ME LA MANDEN COMO SUS ANTESESORAS!! NATALIE MERECE TOP KE TOP!! NO SER UNA MAS DEL MONTO

Registra una cuenta o conéctate para comentar