Saltar al contenido

/// Preparación y seguridad, las claves para reina de belleza ///

Featured Replies

Publicado
comment_863381

La preparación de la Miss Ecuador, como cada año, está supervisada por la directora de la organización, María del Carmen de Aguayo. Ella, junto a un grupo de expertos, se encarga de los detalles relacionados con la Miss Ecuador.

Imagen personal, pasarela, cirugías estéticas, tratamientos corporales, control dental, técnicas de maquillaje, peinados, oratoria, dicción, modelaje y protocolo son parte de los temas que destacan en la formación de una reina de belleza y que llenan la agenda de las misses antes de una competencia.

Con 21 años y dueña de un encanto que atrae a simple vista, Claudia Schiess reconoce que las únicas intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido son un aumento de busto y una microliposucción.

Otro de los detalles vitales en la imagen es el atuendo con el que asiste a cada una de las galas durante la competencia. Elvia Alvarado, James Cárdenas y Kein Piedrahíta son los diseñadores que han creado cada uno de los conjuntos y vestidos que lucirá Claudia y que proyectará un estilo vintage fusionado con piezas modernas.

Durante la competencia del Miss Universo, una de las estrategias para atraer a los organizadores, al público y a los medios son las historias detrás de cada representante, cuenta Schiess.

Su atractivo –destaca– será la magia que envuelve a las islas Galápagos, uno de los lugares turísticos más conocidos del Ecuador a nivel internacional por su fauna y flora única en el mundo.

“La mayoría de personas quiere conocer cómo es la vida en las islas, cuál es su belleza. Yo soy de allá y puedo promocionarlas muy bien”, apunta.

Por ello, parte de los regalos que llevará son libros con información detallada de las islas Galápagos donados por la Fundación Charles Darwin y Librimundi.

Otro detalle que resaltará la presencia de Ecuador en el certamen es el obsequio para la subasta del Miss Universo. Una tortuga galápagos elaborada con la técnica de la filigrana, con enchape de plata, circones y una piedra de aguamarina en el centro será la joya que se subastará. El diseñador Jonathan Tello creó esta pieza de joyería valorada en $ 1.800.

Tello, María Delia Torres y Óscar Leopold darán a su vez accesorios a la soberana.

Conocedora que los concursos tienen resultados sorpresivos, asegura no dejarse aplacar por los nervios. “Estoy preparada para todo, para dar lo mejor de mí, para representar a Ecuador. Yo seguiré siendo la misma Claudia”, puntualiza.

vyec4aa140811-photo02_456_336.jpg

vyec4aa140811-photo03_456_336.jpg

vyec4aa140811-photo01_456_336.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Publicado
comment_863395

Pienso que ella debe bajar unos tres o cuatro kilos mas antes del evento para efectos fotograficos...

El vestido ahi no se ve bonito, se ve algo oscuro pero bueno lo veremos alla....Exitos a Claudia...

Publicado
comment_863397

wink.gif ella es linda y por lo que dijo parece muy segura y tranquila smile.gif

No me gusta ese vestido huh.gif

Editado por (<RaY>)

Registra una cuenta o conéctate para comentar