Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_863333

Aunque aquí muchos me acuseis de "hater disfrazado" ya sea de Venezuela, Mexico o incluso Turks & Caicos por publicar mis opiniones tal cual me parecen, admito cuando algo me gusta y cuando no.

Y si Vanessa Gonçalves va como en esta sesión a Brasil, creo que va a estar arriba, yo la encuentro sensacional aquí. Preciosa Vanessa.

PD. Que bien le queda el recogido frontal (1º foto izquierda) como lo llevaba en el rostro L'bel

ae00e4ee774349918a89b99a22bb5def_7.jpg

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_863338

Pues no le pares, no a todos les puede parecer una opinión...Lee la entrevista y veras como Vanessa hará las cosas en Brasil, un pequeño adelanto jejeje...Ella es bellisima y personas que conozco me dicen que es increiblemente bella en vivo...Veremos .Exitos...

Publicado
comment_863341

Pues no le pares, no a todos les puede parecer una opinión...Lee la entrevista y veras como Vanessa hará las cosas en Brasil, un pequeño adelanto jejeje...Ella es bellisima y personas que conozco me dicen que es increiblemente bella en vivo...Veremos .Exitos...

Publicado
  • Autor
comment_863353

No le pares significa que no le de importancia?? (si me hablas con expresiones de Venezuela no te entiendo jajaja)

Y respecto a la entrevista esta muy bien, pero las palabras, palabras son, todas va a por todas, y prefiero verlas en accion que leerlas, eso no me dice nada, casi todas dicen lo mismo ;)

Publicado
comment_863365

Siii que no te importe eso, que no le prestes atención...

Pues siiii es mejor verlas en acción...Coincido y ahorita coincido todas dicen lo mismo jjeej...laugh.giflaugh.gif

Publicado
comment_863438

CADA QUIEN ES LIBRE DE EMITIR CUALQUIER OPINION!!!

NO LE DES LA IMPORTANCIA Q NO TIENE!! rolleyes.gifrolleyes.gif

SALUDOS!!

Publicado
comment_863445

No Pereval

dn.gif, eres un hater disfrazado dry.gif , acéptalo de una buena vez rolleyes.gif

Te voy a estar vigilando

happy.gifgq.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

No les hagas caso total aquí nadie es juez

tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_863449

a mi si me pareces un hater disfrazado... pero bueno..... ya q dices q no.....rolleyes.gif

Publicado
  • Autor
comment_863457

jajaja no abrao esto para que me digan que no soy un hater, me lo van a decir siempre en el momento que diga algo que no me gusta de una de sus candidatas, eso no me importa.

Solo quería decir que así como dije que no me convencía el look de Vanessa, digo que este me gusta mucho, normalmente los que te llaman nacionalista o hater en este foro, son los que más tienen que callar :lol:

Publicado
  • Autor
comment_863460

a mi si me pareces un hater disfrazado... pero bueno..... ya q dices q no.....rolleyes.gif

Supongo que te lo pareceré como todo el que dice algo que no le gusta de una venezolana :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar