Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_863281

Taliana Vargas ha dicho reiteradas veces que su llegada a la actuación no fue fácil. Nadie daba cinco por su talento y a sus oídos hasta llegaron lo que dijeron algunos escépticos en el medio artístico: “esa reinita qué va a saber de actuación”, o “el hecho de que haya sido reina, es bonita y joven no le da derecho a que haga un protagónico”. Todos esos comentarios envidiosos llegaron inclusive a mortificarla en algún momento, pero no dejó amilanarse.

Su primer logro fue haber ganado con creces el papel de ‘Niña Cabrales’ en la exitosa novela Chepe fortuna, tras hacer un casting. Como buena sagitariana tomó la decisión de aceptar ese reto, sin antes recibir unas clases de actuación y prepararse psicológicamente, porque sabía que tenía que enfrentarse no solamente a actores veteranos, sino a un mundo totalmente ajeno a ella y del cual hoy dice que “es bastante fuerte”.

Al comienzo, muchos la miraban con desdén, pese a que ella, como buena costeña, espontánea y desparpajada, quiso ganarse a todos con su arrolladora personalidad, los mismos atributos que sumado a su natural belleza e inteligencia la llevaron hace tres años a conquistar el segundo puesto en el Concurso Miss Universo.

“Nunca me ofusqué. Como al comienzo mucha gente me dio duro, yo me blindé. Me cubrí con un caparazón que me resguardó de todo lo malo. Esa protección me la dio Dios y la Virgen. Y ahora mismo, tengo el control de todo. Ya me siento libre”, comentó la samaria de 23 años quien en la reciente Colombiamoda, donde estuvo participando en varios desfiles, fue una de las más abordadas por la prensa.

“Me metí de lleno en el personaje de ‘Niña Cabrales’. Lo viví y también lo sufrí. Es que la actuación juega con los sentimientos de uno, por eso pienso que el personaje viene siempre de adentro. Y poco a poco, en la medida en que iban pasando los capítulos, le fui tapando la boca a más de uno”.

Taliana, quien es imagen de varias marcas entre ellas Studio F y L’ Oreal, contó que a raíz de su debut en la actuación le han llegado muchos ofrecimientos, pero lo ha tenido que desechar, por el momento. “Es una bendición haber logrado todo esto. Por eso no quiero desaprovechar lo que Dios me ha dado. Sobre todo que hizo que se despertara en mí eso que tenía escondido y que hoy es mi pasión. Porque definitivamente lo mío es la actuación”.

Muy pronto viajará a Nueva York para estudiar. Quiere estar en la mejor escuela de actuación, ver musicales y obras teatrales; es decir, aprovechar al máximo los dos años que tiene planeado quedarse la La gran manzana. Pero eso sí, advierte con convicción: “el medio artístico de este país no sabe lo que le espera a mi regreso. Que se prepare”.

Con su manager Fernán Martínez Mahecha, quien llevó a la cima del éxito a artistas como Julio Iglesias y Juanes, entre otros, Taliana tiene muchos planes cuando esté de vuelta a Colombia y está dispuesta a trabajar ya sea en televisión, cine o teatro, lo que antes de ser Señorita Colombia jamás estuvo entre sus proyectos.

Por Zoraida Noriega C.

Publicado
comment_863297

Talia siempre fue una chica híper inteligente y culturalmente bien formada. Así que no dudo de su capacidad intelectual, si lo dice será por algo.

En lo personal siempre me gusta ver misses en las telenovelas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar