Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 55
  • Visitas 3.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_863268

Ok.. Pegada en el Top 30 OMGGGGG..

:lol: :lol: Que bochornoo!

pena.gif

BTW, Cata apoya a Aferditaaa! GO KOSOVO! :eso:

Publicado
comment_863300

Fraudeee

deja de JUSTIFICAR tu BURREZ en todas las dinamicas, diciendo que son FRAUDE.... que culpa tenemos todos que seas tan ..... tan..... " tontita" mi reina.... pero portate bien y le digo a KARANGOLOS que te deje quedar en el hotel, para que sigas cargando mi equipaje y limpiando el sanitario de todas las candidatas.... asi te enteras de los chismes y sigues haciendo cuchi cuchi con los botones del hotel!!! besitos!

Publicado
comment_863332

JAJAJAJAJA ME MIEEEE

so.gifso.gifso.gifso.gifso.gif

deja de JUSTIFICAR tu BURREZ en todas las dinamicas, diciendo que son FRAUDE.... que culpa tenemos todos que seas tan ..... tan..... " tontita" mi reina.... pero portate bien y le digo a KARANGOLOS que te deje quedar en el hotel, para que sigas cargando mi equipaje y limpiando el sanitario de todas las candidatas.... asi te enteras de los chismes y sigues haciendo cuchi cuchi con los botones del hotel!!! besitos!

Publicado
comment_863538

ME PEGUE IGUAL QUE MARELISA Y EVA :blink: :lol: :lol: APOYO A MEXICO, USA, VENEZUELA Y KOSOVO :o

Q BIEN Q APOYAS A LA MEJOR tongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado
comment_863545

Graciaas por aplaudirme... chicas pegadas... como delia y aby... adriano de verdad esperaba que estuvieras en el top... debistes ofrecer cam k cam como horus en miss fotogenica... Sebas te dije que seremos top2 k top2

asi es nena por algo la badword y usa son roomates... xq seran top 2 cool.gif pero no le tapes que no salgo en la camara laugh.gifdry.gif

Editado por atamaico el viudo negro

Publicado
comment_863776

Llamaron a Puerto Rico de ultimo, espero que no pase eso en MU dry.gif

Que bien, quede 4to tongue.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar