Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_862523

Mi libélula “La chismosita informa” me reporta que la mayoría de las misses están preocupadas, no están conformes con las fotos en traje de baño que les hizo Iván Dumont, que es el fotógrafo oficial del Miss Venezuela. No les gustó el trabajo final, por lo cual una de ellas redactó una carta a Don Joaquín Riviera, donde le expresa, en nombre de todas sus compañeras, el malestar que las embarga, porque algunas fotos fueron retocadas para favorecer a determinadas candidatas mientras que las restantes se ven como cualquier joven que camina por las esquinas de la parroquia Candelaria. Riviera oyó la queja, la anotó y les dio permiso para hacerse nuevas sesiones fotográficas, que deberán pagar las jóvenes de sus propios bolsillos, porque en la organización “No hay rial”. La única que se hizo fotos aparte fue Miss Sucre, Irene Esser, porque su manager prefiere trabajar con otro fotógrafo.

CASI TODO GRABADO: Por otra parte, mi libélula “Mr. Músculo” se comunicó directo a mi móvil, para contarme que los maquilladores y estilistas, así como también los asistontos y las misses quedaron con sus neceseres y sus petacas (valijas) armadas el fin de semana último, porque ya estaba listo el viaje que harían a la lujosa propiedad de un próspero empresario, ubicada en la ardiente Higuerote, estado Miranda. Allá iban a grabar el segmento del desfile en traje de baño de las 24 candidatas, que se insertará en la final del “Miss Venezuela 2011”, el sábado 15 de octubre. Pero, a última hora, hasta Mr. Músculo tuvo que seguir entrenando en el gimnasio ese día, porque no bajaron los recursos y ese gentío quedó varado en la quinta. No había ni gasolina para echarle al autopullman. Según me dijo mi traviesa e inquieta libélula, cuya lengua puede barrer toda Caracas, las grabaciones del segmento en traje de baño se realizarán la próxima semana, en los pocos hoteles 5 estrellas que aún hay en la ciudad capital. También se grabarán los testimoniales de cada joven, donde echarán el cuento de los sacrificios que cada una tuvo que hacer para llegar a ser miss. Ya veremos a Miss Yaracuy declarando que rebajó 13 kilos y Miss Aragua dirá a cuántas sesiones de tintes, ¡ah pues!, de cambios de imagen la sometieron, desde que llegó desde la población de La Victoria. Y recuerden que el opening se grabará 4 días antes, con un gran despliegue de luz y color, y será editado con efectos especiales.

LE SOPLÓ EL BISTEC: Otra de mis inquietas libélulas, conocida como “La Mitómana”, me reporta que entre las misses hay fuertes rivalidades y no por cuestiones inherentes al concurso, sino por ver quién se levanta a los pocos hombres que pululan en la quinta. Mi deslenguada libélula se enteró que al parecer, Miss Monagas, Rossana Medina, le habría tumbado el novio a Gabriela Ferrari, Miss Distrito Capital, la joven a la cual su dizque asesor de imagen le inventó un falso parentesco con la exquisita diseñadora Carolina Herrera. Resulta que Monagas, con su swing y su guaguancó, le sopló el bistec a la Ferrari y en un santiamén le levantó el novio, un típico niñito rico, hijo de papi y mami. Sin anestesia, la joven representante de la entidad oriental, le tumbó el empate a la joven de Distrito Capital, se lo quitó, se lo arrebató de los brazos. Suponemos que ese millonario fue el que le regaló las cholitas anaranjadas, con plumas de gallina piroca, de la firma Christian Dior, que pertenecen a la última colección que el muy excéntrico diseñador gibraltareño John Galiano hizo para la firma, antes de renunciar, hace unos meses. Yo vi a la Monagas el día del recorrido de prensa, con una blusita barata, comprada en el galpón de Telares Los Andes, en El Cementerio y con las referidas cholitas que eran bien bonitas, pero que no le combinaban para nada con el resto de su atuendo.

CREÓ TRES MISIONES: Ahora “El Candidato”, de la tienda del gancho, quien no es otro que Osmel Sousa, creó tres misiones, que las encabezan tres reinas del año pasado. La primera es la “Misión Conuco” y la preside Caroline Medina, “Miss Tierra Venezuela 2010”. A la joven le entregó una escardilla, para que are la tierra en un huerto hidropónico por allá en Baruta. La segunda es la “Misión Salud”. Osmel Sousa convirtió a Ivian Sarcos en enfermera, la graduó de la noche a la mañana en este oficio. Ahora la morena de San Fernando de Apure ayuda a combatir el cáncer de piel, a aquellas personas que se sobrexponen al sol. Por último, inventó la “Misión Cero Caries”, presidida por Vanessa Goncalves, la odontóloga que ganó el título de “Miss Venezuela” el año pasado. La manda a sacar muelas y, detrás, la sigue una cámara para registrar esos momentos.

Publicado
comment_862567

Que periodismo tan atroz hace este pseudoperiodista...Para mi consiguio el titulo en una caja de corn flakes...mellow.gif

Publicado
comment_862577

esta pajara que escribe eso es la misma que decia que ly quedaria pegada, que tefa volvio cn el novio(siendo esto falso confirmado x la misma stefania) y que ivian era floja(y cada dia sta mas bella y trabajadora)

en fin amarillismo en su mas alto poder...lo unico cierto que dijo esque la ferraris no tiene nada que ver con carolina herrea oiste SEBAS??? y ob vio que monagas le quito el novio siendo esta mas bella...aunque es falso que ese "novio" le regale ropa ps la rossana es una niña rica y no necesita regalos de nadie

en finnn muy pocas cosas que creer de la pajara esta

rolleyes.gif

una cosa mas...el opining y la competencia en traje de baño seran grabados??? como evaluaran entonces???

es la primera vez que lo hacen grabao no?? por que el año pasado varias calleron y resbalaron en el mismo segmento

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_862606

Pleaseeeeeee!!!

en fin amarillismo en su mas alto poder...lo unico cierto que dijo esque la ferraris no tiene nada que ver con carolina herrea oiste SEBAS??? y ob vio que monagas le quito el novio siendo esta mas bella...aunque es falso que ese "novio" le regale ropa ps la rossana es una niña rica y no necesita regalos de nadie

Publicado
comment_862608

esta pajara que escribe eso es la misma que decia que ly quedaria pegada, que tefa volvio cn el novio(siendo esto falso confirmado x la misma stefania) y que ivian era floja(y cada dia sta mas bella y trabajadora)

rolleyes.gif

una cosa mas...el opining y la competencia en traje de baño seran grabados??? como evaluaran entonces???

es la primera vez que lo hacen grabao no?? por que el año pasado varias calleron y resbalaron en el mismo segmento

rolleyes.gif

pobre de mi gaby sad.gif no la quieren en la quinta le dicen la reina del photoshop y pa' completar le roban el novio... angry.gifangry.gifangry.gifdry.gifangry.gif aun asi la amo :wub:

Publicado
comment_862635

pobre de mi gaby no la quieren en la quinta le dicen la reina del photoshop y pa' completar le roban el novio... aun asi la amo

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

ay herma eso es lo de menos, a ly y la lunasol tambm las odiaban y ya vez

rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ami me da cosa por que es super buena gente "ay que aprobechar el photoshop" laugh.giflaugh.giflaugh.gif me meooo cuando dijo eso la ameeecool.gif

y ps lo del novio herma esque cualquier maxo que ve a monagas se derrite

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_862640

@ confucio monagas si es mas bella, perra y arpia

cool.gif

alguien me responde lo que pregunte de las grabaciones please??????????

rolleyes.gifunsure.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_862646

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

ay herma eso es lo de menos, a ly y la lunasol tambm las odiaban y ya vez

rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ami me da cosa por que es super buena gente "ay que aprobechar el photoshop" laugh.giflaugh.giflaugh.gif me meooo cuando dijo eso la ameeecool.gif

y ps lo del novio herma esque cualquier maxo que ve a monagas se derrite

cool.gif

hermano disculpame pero ese novio como q se le mojaba la canoa... xq si dejo a la belleza de dtto capital por monagas q tiene cara de macho... imaginate para mi es q es del otro lado laugh.gif y queria estar con una miss q parece shemale angry.gif ya mi gabi se encontrara otro :wub::love: :love:

Publicado
comment_862664

rolleyes.gif

rolleyes.gif

ese es el jose gregorio ortiz verdad ? no paso a ese tipo .. es super amarillista .. no confirma fuentes .. inventa cosas ...

en fin no le creo ni una palabra ... una vez en otro foro le tendieron una trampa, colocando una noticia falsa y el muy tonto cayo redondiiiitoooooo .. es mas copio y pego jaja ,

es un descarado

Registra una cuenta o conéctate para comentar