Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_861825

Zanjaré el TOP 15 el día de las preliminares, en caso de tener que modificar algo, y sinó lo dejaré tal cuál.

Como ya sabemos serán 15 finalistas + la núm. 16 votada. Yo haré mi TOP con las 15 finalistas.

Después de Miss Universo veremos cuántas he acertado. Acertar la mitad o más debería ser motivo de prestigio que está la cosa dificilita éste año. B)

(SIN ORDEN ESPECÍFICO, SÓLO LAS 15 PRESELECCIONADAS):

EEUU

CHINA

SUECIA

REPÚBLICA DOMINICANA

HOLANDA

BOLIVIA

CHILE

PUERTO RICO

BRASIL

ALBANIA

HUNGRÍA

ANGOLA

CANADÁ

VENEZUELA

AUSTRALIA

*HAY MUCHAS CHICAS INTERESANTES ASÍ QUE ES SEGURO QUE CUÁNDO EMPIECE LA CONCENTRACIÓN DEBA DE CAMBIAR VARIAS PORQUE OTRAS SEAN MÁS COMPETENTES. (se han quedado fuera chicas como República Checa, Suiza o Filipinas y Egipto que pueden sorprender con su actitud en el certamen. Así que tendré que ver.)

Publicado
comment_861827

Siendo de ESPAÑA no la pones? Y pones a algunas como BOLIVIA Y CANADÁ que son WTF?? :lol: :lol:

Suerte con tu top xDDD

amparo-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_861837

Siendo de ESPAÑA no la pones? Y pones a algunas como BOLIVIA Y CANADÁ que son WTF?? :lol: :lol:

Suerte con tu top xDDD

¿¿¿???

Yo es que pongo a las guapas para acertar más. ;)

Publicado
comment_861839

¿¿¿???

Yo es que pongo a las guapas para acertar más. ;)

Pues entonces se nota que llevas poco tiempo siguiendo esto de los certamenes porque no siempre clasifican las más guapas y bueno eso que según tu CANADA Y BOLIVIA son de las más guapas jejeje, yo creo que te falta ver vídeos y fotos al natural de las candidatas este año.

amparo-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_861841

Pues entonces se nota que llevas poco tiempo siguiendo esto de los certamenes porque no siempre clasifican las más guapas y bueno eso que según tu CANADA Y BOLIVIA son de las más guapas jejeje, yo creo que te falta ver vídeos y fotos al natural de las candidatas este año.

Por eso dije que finalizaría mi TOP el día de las preliminares. Y llevo 7 años siguiendo los cértamenes. Canadá y Bolivia tienen más posibilidades que España.

Yo soy bien nacionalista pero si me tuviera que jugar dinero no apostaría un top 15 por una chica que no veo con posibilidades de entrar en un posterior top 5 por razones obvias.

Por eso es MI TOP, no lo voy a hacer como tú quieras.

Publicado
comment_861913

dejenla en paz a Esmeralda joder :lol:...esmeralda ya me cae bien almenos no es nacionalista por lo que veo y dice lo que realmente piensa....me gusta .....:lol:

Suerte con tu top xDDD

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_861935

Bolivia? :memeo:

No se burle Señora Maritza Mendoza dry.gif .. que la boliviana es muy linda y esta sobre sus standares

11754242_881249065283134_556581808237223

Publicado
comment_861943

Veo al evo-humala sacando cara por su compatriota bolicha! :o

:memeo:

Publicado
  • Autor
comment_861952

ps creo que modificaras tu top si o si al ver la preliminar ;)

Pues sí es posible. Hay 5 candidatas de mi lista que no tengo nada seguras, así que en la concetraci´ñn actualizaré.

BOLIVIA, la tal Olivia Pinheiro es alta, con ojazos verdes, rasgos felinos y una larga cabellera morena. Tiene FÍSICO para impactar. Es LA PANTERA. Por eso me gusta, aunque prácticamente nadie hable de ella. Me gustan las causas perdidas, fijate... su desventaja es que tiene 27 años y casi la eliminan.

Publicado
comment_861954

Suerte con tu top xDDD

Y eso que tiene que ver?

unsure.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_861998

interesante top wink.gif no me gusta canadahuh.gif de resto hay chicas que tengo en la mira aunque claro cambios habra despues de la preliminar y de acuerdo al desenvolvimiento de las chicas en Brazil cool.gif el 12 de septiembre se sabra todosmile.gif

Me encanta Hungría wub.gif

Editado por (<RaY>)

Registra una cuenta o conéctate para comentar