Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_861493

Agenda Real 6

Deinitivamente, no la sacare de las 5 :o

Me preocupa su voz.. :huh:

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥

Publicado
comment_861517

Agenda Real 6

Deinitivamente, no la sacare de las 5 :o

Me preocupa su voz.. :huh:

ESO DE LA VOZ SE PULE,YO NECESITO ES QUE SE REBAJE MAS,QUIERE VER ESE HERMOSO ROSTRO MENOS REDONDO,SOLO ASI DARA LA PELEAwink.gif

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_861527

ESO DE LA VOZ SE PULE,YO NECESITO ES QUE SE REBAJE MAS,QUIERE VER ESE HERMOSO ROSTRO MENOS REDONDO,SOLO ASI DARA LA PELEAwink.gif

La verdad es que sí... Olivia tiene el rostro redondo, y no sé, hay algo en sus ojos que no me convence, pero ya estoy 100% segura que de las 5 no sale.. Jose Gomez dijo que en la primera reunion de candidatas fue de las mejores, y dice que esta mas delgada

Publicado
comment_861589

La verdad es que sí... Olivia tiene el rostro redondo, y no sé, hay algo en sus ojos que no me convence, pero ya estoy 100% segura que de las 5 no sale.. Jose Gomez dijo que en la primera reunion de candidatas fue de las mejores, y dice que esta mas delgada

A ES QUE DE LAS 5 NO SALE,DE ESO ESTOY SEGURA,ELLA TIENE MUCHO POTENCIAL,ES BELLA,TIENE CLASE Y UN CABELLO MEGA-ESPECTACULAR,SOLO LE FALTA REBAJAR AUN MAS Y HASTA DE PRONTO Y QUIEN QUITA PASE LO DEL AÑO PASADO Y SE LE COMA LOS DULCES A MELINAcool.gif

giphy.gif

Publicado
comment_861657

nos e que le ven a la olivia es bien corrientona de verdad nos e que le ven :blink:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_861990

A mi me gusta su voz!!!! .... es tan paisa tan paisa que me encanta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_862051

Ay no.. A mi ella jamás me ha matado pero me gustaba.. Ahora estoy 100% de acuerdo con Moriam. Hace rato que ya no me gusta nada. Ojalá ni top 5 sea.

Registra una cuenta o conéctate para comentar